Leagoo M8 por solo 66 euros en Igogo con cupón: ¿A qué esperas?

Leagoo M8

La gente cree que para tener un móvil solvente, que pueda ir bien y no estar seguido con la clásica notificación de espacio insuficiente en Android hace falta gastarse un montón de dinero pero eso es porque no conocen la marca china Leagoo.

Hace un tiempo analizamos el Leagoo M5 y ahora encontramos el Leagoo M8 de oferta por solo 66 euros, un móvil chino con pantalla grande muy barato que nos va a servir perfectamente para su uso día a día. Del Leagoo M5 solo puedo decir que es el móvil que le compré para mi hermano de 16 años y lleva casi un año con él y encantando con el mismo. El Leagoo M5, al igual que el M8, son móviles con buena pantalla y muy rápidos en el día a día que gracias a sus especificaciones, mejores que la competencia por estos precios, no pierden potencia en las tareas diarias. Si quieres el Leagoo M8 por solo 66 euros solo tienes que hacer click aquí o en la imagen. Al final del artículo te dejamos el cupón para que se quede en solo 66 euros.

Leagoo M8 oferta

Leagoo M8: ¿Puede un gran móvil costar solo 66 euros?

Pues sí, gracias a Igogo encontramos esta oferta flash del Leagoo M8 a precio de risa y lo cierto es que nos encanta. Las especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) con protección Gorilla Glass 4 anti-arañazos y terminación 2.5D para un buen remate. La pantalla se ve realmente bien.
  • Procesador MediaTek MTK6580 de 4 núcleos a 1,3 GHz.
  • Memoria RAM de 2 GB y almacenamiento de 16 GB lo que hace que el móvil no ponga el clásico «Espacio insuficiente en Android» que suelen mostrar los móviles baratos.
  • Cámara trasera de 13 MP con dual flash y cámara frontal de 8 MP, no son la leche pero van bien para sacar fotos de día a la perfección.
  • Dual-SIM, GPS, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente, sensor G, Bluetooth 4.0 y red 2G y red 3G (compatible con España).
  • Gran batería de 3500 mAh y compatible con tarjeta microSD. Una bestia de móvil.
Lee también:  ¡Xiaomi tira la casa por la ventana con sus ofertas del Black Friday 2021!

El móvil sirve perfectamente para jugar a Pokémon Go y hacer cualquier tarea diaria como jugar a Clash Royale, ver Facebook, usar WhatsApp y cualquier cosa que se te ocurra, tiene potencia suficiente para moverse muy bien sin problema y el interfaz que corre con Android 6.0 Marshmallow va realmente bien.

De veras, esta vez no recomendamos Leagoo porque nos parezca un móvil barato sino porque realmente son móviles muy económicos que van muy bien. Tenemos la pega de que no tenemos 4G pero eso no es importante en el 90% de los casos donde la velocidad del 3G es más que rápida para cualquier cosa, la mayoría de las redes 4G no alcanzan ni las cifras teóricas que ofrece el 3G actual.

Te garantizamos que el Leagoo M8 es un móvil que va realmente bien

Si quieres un móvil grande y barato para tu abuelo, para ti porque te gusta ver vídeos a pantalla completa o para tu niño porque no quieres gastar mucho, este es tu móvil. Además de eso integra un chip de sonido de gran calidad y un diseño muy bueno, sumado a un lector de huellas por solo 66 euros. ¿Se puede pedir más por menos? Es imposible. Usa el cupón IGleagoom8 para que salga por ese precio.

Lee también:  WhatsApp dual en móviles Samsung no deja enviar archivos