Doogee Y6C: Un gran phablet por solo 93 euros

DOOGEE Y6C

La gente cree que debe gastarse más de 100 euros para tener un móvil decente pero eso no es cierto, no es la primera vez que os enseñamos algún móvil por debajo de esa cifra que da un buen resultado y esta vez no va a ser diferente. GearBest ha pensado en nosotros y ha puesto el Doogee Y6C a precio de risa.

El Doogee Y6C es un móvil barato pero que cuenta con todo lo que cualquiera usuario puede necesitar, no es el típico móvil barato que va realmente lento y que no permite hacer muchas cosas, viendo sus especificaciones pronto te darás cuenta de que tiene todavía mucha guerra para dar y que por solo 93 euros te lo llevarás a casa en uno de los 4 colores disponibles (dorado, gris, azul y negro).

Doogee Y6c de oferta

Doogee Y6C: ¿Qué puede ofrecernos por este precio tan pequeño?

El móvil no es para nada malo, no es lo que mucha gente cree que se encontrará en un móvil de 100 euros y por eso puede sorprender mucho una vez lo tengas en la mano, sus especificaciones son muy decentes.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador Quad-Core a 1,3 GHz, un MediaTek MTK6737 muy conocido que funciona muy bien.
  • 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 13 MP, ambas buenas cámaras para sacar fotos, no va a ser la mejor cámara del mundo pero 8 MP son más que suficientes para hacer buenas fotos, el Galaxy S8 tiene 12 MP y saca las mejores fotos.
  • GPS, A-GPS, Bluetooth 4.0, WiFi, Dual-SIM, etc. No le falta de nada, incluso tiene compatibilidad full con el 4G que usamos en España, incluso la banda de 800 MHz.
  • Su batería, de 3200 mAh, es enorme y hará que el móvil aguante mucho tiempo funcionando.

Obviamente está en español y viene con Google Play instalada de serie, es un Android en toda regla que usa Android 6.0 Marshmallow, hasta el momento el sistema de Android que mejor va después de los numerosos problemas con Android 7.0 Nougat.

Si estás buscando un móvil no muy caro porque lo usas más bien poco pero no quieres el típico móvil que se para a cada rato este Doogee Y6C es una gran opción, te llegará de GearBest en menos de 10 días y disfrutarás de garantía de sustitución por 1 año.