¿Quieres un Bluboo Dual por 9,99 dólares? Descubre cómo conseguirlo

Bluboo Ofertas

No, no es ninguna broma ni es ningún sorteo. GearBest va a vender 5 Bluboo Dual cada mañana por solo 9,99 dólares lo que vienen siendo unos 9 euros. Queremos explicarte cómo debes hacer para llevarte el Bluboo Dual por este precio pero antes queremos presentarte este estupendo terminal de GearBest que te puedes llevar a casa por un precio cercano a los 95 euros sino eres capaz de comprar una de esas 5 unidades.

Si quieres llevarte uno de esos Bluboo Dual haz click aquí pero antes anímate a ver cómo es el teléfono y por qué deberías llevártelo a casa.

Bluboo Dual por solo 9 dolares

¿Qué tiene el Bluboo Dual para ser un gran móvil?

El móvil tiene un hardware honesto de gama media china pero eso no le impedirá gozar de un gran rendimiento en el día a día y ser adecuado para cualquier usuario básico – medio de Android.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador MediaTek MTK6737 Quad-Core a 1,5 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de ROM.
  • Cámara trasera de 13 + 2 MP para aplicar efectos de profundidad, con AF y Flash.
  • Cámara delantera de 5 MP interpolada a 8 MP.
  • Bluetooth 4.0, Dual-SIM, GPS y 4G LTE con la banda de 800 MHz.
  • Batería de 3000 mAh.

Además de su hardware honesto está diseñado con un diseño unibody metálico y es uno de los móviles con doble cámara más baratos del mercado, un móvil que nos permitirá disfrutar de efectos de enfoque avanzados por muy poco dinero, algo que normalmente ofrece la gama más alta de Android y el iPhone 7 Plus.

bluboo-dual-lanzamiento

¿Cómo conseguir el Bluboo Dual por solo 9,99 dólares?

GearBest va a vender cada mañana, a las 9.00 UTC (10.00 en España) 5 Bluboo Dual por este precio. La promoción durará los días 18, 19, 20 y 21 de enero de 2017.

Sí, lo único que tienes que hacer para llevarte un Bluboo Dual por este precio es entrar en el siguiente enlace unos minutos antes de este horario e intentar comprarlo cuanto antes. Solo se venderán 5 cada mañana y si consigues uno de ellos te habrás llevado un nuevo móvil a un precio de risa, 9 euros por un móvil con cámara dual.

Bluboo Edge por 9,99 dolares

Compartir