Huawei ya tiene listas las baterías del futuro

Huawei

Llevamos tiempo escuchando que el grafeno hará que las baterías nos duren muchísimo más que ahora. Pues Huawei, parece que ya tiene listas las baterías del futuro gracias al grafeno. Está claro que si una de las mejoras buscamos los usuarios en los smartphones, es que la batería dure más tiempo. A veces el tamaño de la pantalla, el procesador o la cámara pasan a un segundo plano si lo comparamos con la batería (que es es de lo que por lo general nos quejamos día sí y día también).

Este problema dejaría de serlo sobre todo para Huawei. Están preparando nuevas baterías capaces de aguantar hasta 60 grados centígrados de calor. Esto hace que doblen su vida útil. Las nuevas baterías de Huawei para móviles durarían 2 días.

Las baterías del futuro de Huawei de grafeno

Estas nuevas baterías en las que trabaja Huawei apuntan a ser una verdadera pasada, porque no tendrías que estar cargando el móvil a diario, sino que cada 2 días sin problema alguno.

El ingrediente secreto es el grafeno para construir estas baterías de ion-litio. Huawei ya habría conseguido su implementación con éxito para los dispositivos móviles. Este material es todo ventajas, porque también nos protegería contra los problemas de sobrecalentamiento. Son muchos los terminales que se calientan mucho más de la cuenta (por no hablar de los que explotan). Es posible que nos podamos librar de todas esas desgracias.

El grafeno ya no será una opción, es una realidad

Lo que está claro, es que esta innovación ha venido para quedarse. Todos los fabricantes empezarán a apostar por el grafeno seguro, porque es el futuro de las baterías móviles. Y no solo para dispositivos móviles, porque se habla que también serían implementadas en automóviles eléctricos.

Una mejor carga rápida

También hemos descubierto que podrían cargar el 48% de la batería (media de 3.000 mAh) en 5 minutos. Potenciando y mejorando la carga rápida tal y como lo conocemos en la actualidad. Gracias al grafeno.

Lo que es normal que te preguntes ahora es cuando llegará esto y cuando podrás comprar este terminal. Por el momento de eso no se ha dicho nada… pero Huawei podría mostrar a finales de diciembre de 2016 un terminal que pueda realizar la carga rápida que te mencionamos más arriba (lo veremos).

Compartir