Android 7.1.2 Beta llega a Nexus 6P, alucina con las novedades

Notificaciones obligatorias Nougat

Si tu Nexus 6P está dentro del programa de betas, te tengo una noticia que te va a encantar como buen fan de Android Puro que eres… porque Android 7.1.2 Beta llega a Nexus 6P. Más concretamente está llegando y desplegará muy pronto en tu dispositivo móvil. Si quieres conocer todas las novedades, tamaño de la actualización y demás, no te pierdas este artículo en el que te lo contamos todo, para que no pierdas detalle de la update.

Así nos lo contaban los chicos de Android Police, y podemos ver efectivamente, que la lista de novedades más que larga es interesante, porque hacía falta sobre todo para eliminar los problemas y bugs, que afectan mucho al funcionamiento normal del dispositivo. ¡¡No podríamos tener mejor novedad que esta!! Esta update puedes verla en la siguiente imagen.

android 7 1 2 beta nexus 6p

Android 7.1.2 Beta llega a Nexus 6P, novedades

Si tienes un Nexus 6P que usa el programa de betas, rápido recibirás una nueva actualización de Android Nougat 7.1.2 Beta. Estamos ante una actualización que ya está llegando en EEUU, por lo que podría tardar más llegando a los demás puntos del mapa, así que seguiremos esperando hasta que llegue.

Nosotros tenemos un Nexus 6P y por ahora no hay rastro de la actualización. Ojo, porque igual la tienes y no lo sabes. Así puedes comprobarlo:

  • Coge tu smartphone.
  • Ajustes.
  • Información del teléfono.
  • Actualizaciones del sistema.
  • Mira a ver si hay disponible. ¿No hay? Refresca la pantalla dándole a buscar actualizaciones. Si no te aparece, reinicia y vuelve a mirar.
  • Necesitarás batería para instalarla + Wi-Fi para poder descargarla.
Lee también:  ¿Por qué es mejor utilizar DuckDuckGo en vez de Google?

Si está utilizando el Nexus 6P y estás inscrito en el programa beta, tranquilo, tarde o temprano tendrás la actualización porque Google siempre promete. A nosotros nos ha llegado por la noche en España, pero hemos tenido que «buscar actualizaciones manualmente«. No llegó solo el aviso.

Descargar imagen de fábrica Android 7.1.2 Nougat

Por el momento no es posible descargar la imagen de fábrica porque no aparece en Android Developers para descargar. Sigue vacío esperando a que venga. Seguro que no tarda en hacerlo, en los próximos días podría aparecer. Si quieres anotarte al programa de betas, aunque pueda parecer tarde, hazlo desde aquí. Esto es necesario para que recibas las betas, como Android 7.1.2 Nougat, que es beta, no final.

Una vez lo tengas, recibirás la actualización de Android 7.1.2 Nougat beta para Nexus 6P. Es pesada como ya te decimos, 1.29GB de peso. Pero si todo va bien, se solucionarían los problemas de batería con esta actualización. Te lo iremos contando.

Nosotros ya hemos actualizado el Nexus 6P a esta versión de Android 7.1.2 desde España, por lo que podríamos decir que ya ha llegado a toda Europa, al menos.