Suspenden la actualización de Android 7.0 Nougat para Xperia Z5 debido a un bug

Sony Xperia Z5

Está claro que actualizar es “un regalo”. A todos nos encanta que nuestros dispositivos se actualicen, pero lamentablemente hoy tenemos una mala noticia para los usuarios que tengan un Xperia Z5 porque la actualización de Android 7.0 se ha paralizado por completo.

Estamos ante una de las actualizaciones más esperadas por todos, y que Sony prometía para sus usuarios. Hoy hemos conocido, que se ha paralizado, que ha llegado a su fin. Los usuarios de Sony Xperia Z5 que querían Nougat, ahora van a tener que seguirlo esperando.

nougat-7-1-1-sony-xperia

Suspenden la actualización de Android 7.0 Nougat para Xperia Z5

Esta actualización de Nougat para Xperia Z5 viene cargada de novedades. Y también internas, porque ofrecería un mejor rendimiento y gestión de energía, además de unos pequeños cambios estéticos por dentro, como son las funcionalidades propias de la versión.

Pero los usuarios de Sony Xperia Z5 van a tener que esperar más hasta recibir Android 7.0 Nougat. El motivo seguro que te lo imaginas, un bug que hace que sea imposible de usar el teléfono, por lo que es importante que por tu bien no actualices, o será lo mismo que estar sin móvil.

Este bug es tan serio que rompe por completo la experiencia normal de uso del dispositivo. Los usuarios que tienen Nexus ya han pasado por estas cosas durante la beta, cuando fallaban los botones, el móvil se apagaba con la mitad de la batería o que la batería durase mucho menos que Marshmallow, detalle que continúa pasando hoy en día.

Así que si estabas esperando Nougat pata Xperia Z5, debes de saber, que desde Sony han decidido paralizarla (hasta nuevo aviso), para que no te topes con este bug.

El Xperia Z5 no es el único que se queda sin Nougat

Este smartphone no es el único que se queda sin actualizar. HTC ha pasado por algo similar. Lo que está claro, es que Android Nougat viene cargada de errores. Lo preocupante, es que lleva en pruebas 10 meses y siguen apareciendo bugs. Parece que esta versión de Android ha salido realmente mala. Yo desde luego, no te recomiendo actualizar, porque te vas a topar con un móvil inútil. Nexus 6P va bien dentro de lo que cabe, pero la duración de batería desde Nougat deja mucho que desear.

Compartir