A Amazon se le va la pinza y vende el Google Pixel a 1.500 dólares

pixel-xl-google

No hay verdad más verdadera que la siguiente: efectivamente puedes comprar el Google Pixel en Amazon, el problema es su precio, porque han decidido venderlo a 1.500 dólares. Hemos visto una variedad de precios desorbitados impresionante, pero nuevo, ronda los 1.500 dólares lo cuál es una verdadera locura porque el precio oficial para la versión XL ronda los 1.000 euros en la Google Store.

¿Pero por qué Amazon ha decidido venderlo a este precio? Está claro que en estos momentos, solo hay 2 maneras de comprarlo. O bien en Verizon o bien a la propia Google, pero te tardará bastante. Y Amazon parece tener bastantes unidades, tantas, que te lo puede hacer llegar en cuestión de 2 días.

pixel precio amazon

Amazon vende el Google Pixel a 1.500 dólares

Esto es lo que ocurre cuando un smartphone es exclusivo y no se maneja bien el stock, porque si quieres comprarlo en Amazon, vas a tener que pagar esta friolera cantidad. Nosotros nos hemos quedado de piedra al saberlo, porque nunca imaginamos que esto podría pasar. Y nos hace preguntarnos realmente si quien está sacando negocio de esto es Amazon o si Google también está metida en el ajo, porque no es normal que se les permitan estos precios y que aquí no pase nada.

Unos precios altísimos que no esperamos que nadie pague para conseguir el Pixel. Ya no solo por la burla de Google de no sacar el Pixel en España o Latinoamérica, sino porque nadie va a pagar 1.500 dólares por un móvil que vale la mitad.

El Pixel ya no es una buena compra hoy en día

Teniendo en cuenta que ha salido en Octubre, está claro que tantos meses después nadie va a pagar casi el doble de su precio para comprarlo. Sobre todo teniendo en cuenta que no ha sido lanzado en todo el mundo, y que están a la vuelta de la esquina topes de gama como Galaxy S8 o LG G6.

pixel caro

Lo sentimos mucho por Google, pero lo han hecho fatal con el Google Pixel, tanto en stock, como en precio y lanzamiento según países.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Tú también te has caído de la silla al enterarte? ¿Volverán a la era Nexus?

Vía | PocketNow

Amazon | Pixel a 1.500 dólares

Compartir