La actualización de Android 7.1.1 Nougat para el Galaxy S7 disponible en enero

Galaxy Note 7 Nougat

Parece que poco a poco los fabricantes van empezando a actualizar sus mejores smartphones a Android 7 Nougat y lo cierto es que Samsung ya lleva mucho tiempo probando betas de Nougat en el Galaxy S7.

Ahora, después de finalizar el programa beta, Samsung ha comentado que actualizará los Samsung Galaxy S7 con Android 7.1.1 Nougat en enero de 2017, tan pronto como sea posible. Sí, la compañía ha probado ya 5 versiones betas de Nougat en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, después de estas pruebas el programa beta parece haber llegado a su fin y los usuarios pronto recibirán Android 7 Nougat de forma oficial.

nougat-para-galaxy-s7

Nougat oficial disponible para el Galaxy S7 en enero de 2017

Samsung ha llevado a cabo el programa beta a través de la aplicación Galaxy Members y ha confirmado que este programa finaliza el 30 de diciembre a las doce de la noche. La compañía agradece a los usuarios todo el feedback recibido y todas las ayudas prestadas para poder lanzar el mejor firmware posible para los Galaxy S7.

El Galaxy Note FE será lanzado en julio con Bixby

A partir de ahora no habrá nuevas betas de Nougat, los usuarios que tengan una beta tendrán que esperar directamente a que salga la versión oficial de Nougat y esta lo hará en unos días, cuando comience 2017. Samsung no ha dado una fecha concreta de cuándo llegará la actualización pero sí que ha afirmado lo antes posible, eso significa que si puede lanzar la beta el 5 de enero no esperará al 15 para hacerlo.

Samsung es uno de los pocos fabricantes que actualizará los Galaxy S7 con la última versión de Nougat disponible en el mercado, la versión de Android 7.1.1 que también está ya integrada en los Google Pixel. Estamos deseando que Nougat llegue de forma oficial a nuestro Galaxy S7 pero nosotros os recomendamos una cosa, hacer un hard reset una vez instalada la nueva versión.

Los problemas con el sensor de huellas del Galaxy S8

Es probable que si lleva unos meses con el Galaxy S7 no lo necesites pero si has probado mil y una aplicaciones en tu móvil y la batería de tu S7 ya no dura como antes es un buen momento para hacer un hard reset y empezar de cero con tu Galaxy S7, disfrutando de la autonomía del mismo como el primer día. Si quieres ver algunos avances aquí puedes ver las mejoras de Nougat.

Fuente | SamMobile