iOS 12 ya está instalado en el 70% de los iPhone y iPad

ios 12

Los números hablan por sí solos. El 70% de los dispositivos móviles de Apple ya tienen instalado iOS 12, la última versión de su sistema operativo. La página de soporte de la empresa asegura que la adopción fue más rápida que con iOS 11. Sin duda alguna, estas cifras son una clara evidencia de que la marca lo está haciendo muy bien.

Mientras que el 70% de los iPhone y iPad usan iOS 12, el 21% de los dispositivos usan iOS 11 y tan solo un 9% corre una versión anterior del sistema operativo. Estos datos, suministrados por la App Store, reflejan la increíble aceptación de iOS 12 en el mundo.

La adopción más rápida, la de iOS 12

iphone ios 12

Por si fuera poco, el número de instalaciones logró un crecimiento importante desde el mes de octubre. En pocas palabras, Apple está cerrando el año con broche de oro. Hasta salió un launcher para Android simula la interfaz de un iPhone XS.

El año pasado, iOS 11 solo estaba instalado en el 59% de los dispositivos de Apple. Esto revela que la adopción en los sistemas operativos de Apple es mejor con el pasar del tiempo.

De todos los dispositivos Apple que se vendieron en los últimos años, el 72% usa iOS 12. Los usuarios de iPhone y iPad definitivamente no les temen a las actualizaciones.

Significado nombre iPhone XS y iPhone XR

Ojo, es necesario destacar que estos son datos de dispositivos que se conectan a la App Store. No se cuentan aquellos que no se conectan a internet o no usan Apple ID. De igual forma, las cifras evidencian una gran aceptación del público con el amigable sistema operativo.

Mientras que iOS ya está instalado en el 70% de los dispositivos móviles de Apple, la última versión de Android solo está presente en unos cuantos dispositivos. ¿Quieres saber si recibirás la actualización de Android 9 Pie? Entonces échale un vistazo a este enlace.

Compartir