5 ofertas de Amazon para que aproveches hoy y el fin de semana

ofertas amazon

Los chicos de Amazon siempre nos sorprenden con alguna que otra oferta, por eso queremos hablarte de 5 ofertas de Amazon para que aproveches hoy el fin de semana. Nos gusta comprar tecnología y Amazon es una gran tienda donde podemos encontrar lo mejor al mejor precio. Así que si quieres descubrir estas ofertas que hemos seleccionado para ti, no te las pierdas.

Si te apetece comprar alguna que otra cosa este fin de semana, echa un vistazo a estas ofertas de Amazon, son de lo mejor que hemos encontrado en tecnología.

Amazon Espana

5 ofertas de Amazon para que aproveches hoy el fin de semana

Nuestra selección de 5 ofertas de Amazon para que aproveches hoy y el fin de semana:

  • Cable USB Type C a USB 3.0 A de Aukey. Este tipo de cables siempre hacen falta y ahora que está de oferta te recomiendo que te lo compres y así tienes uno en casa de repuesto. Es caro pero es de los nuevos. Cómpralo hoy de oferta, antes 24 y ahora 14 euros.
  •  Cargador de viaje Universal. Si sueles ir por ahí te hace falta. Sino también es un buen regalo. Es para unos 150 países y bastante seguro, no tiene mala pinta.
  • Difusor de aceites Aukey. Aunque no es un regalo de tecnología, la marca sí lo es, y es importante crear un ambiente zen y bastante bueno. Con este difusor lo vas a conseguir. Es genial para ti o para regalar y está de oferta, ¡cómpralo!
  • Lámpara LED Aglaia. Esta lámpara se está vendiendo como churros. Es una estupenda opción si quieres comprar una lámpara bonita y original para tu escritorio, regulable y de oferta.
  • Soporte coche ranura CD. Si todavía no tienes un soporte para el coche puedes comprar o regalar este que hay de oferta por 7 euros. Es un buen precio teniendo en cuenta la función que te da. Te lo recomiendo, si no es este, uno similar.

Estas son las mejores ofertas de Amazon que hemos encontrado para que disfrutes hoy o el resto de días del fin de semana, porque algunas todavía estarán disponibles durante unos días (si no se agotan). Otras solo durante unas horas, ¡date prisa!

¿Vas a disfrutar de alguna?