Las 5 mejores bromas del April Fool’s Day 2017

mejores bromas april fools day 2017

Ayer sábado 1 de abril fue el April Fool’s, el Día de los Inocentes para los anglosajones. Esto nos dejó un montón de inocentadas, porque la verdad es que estos chicos se lo toman muy en serio.

En países como EEUU, Reino Unido o Australia lo han celebrado por todo lo alto. No obstante, otros países también han dado mucho de que hablar. Lo que no esperábamos, es tener tantas y tantas bromas. Hoy te traemos una recopilación de las 5 mejores bromas del April Fool’s Day 2017.

Las 5 mejores bromas del April Fool’s Day 2017

Durante el día de ayer se gastaron muchas bromas, muchas más de 5… se publicaron un montón de noticias falsas y no te puedes perder cuales han sido las mejores que hemos encontrado:

  • Google lo ha hecho y con el Pac Man. Este año Google se ha vuelto a unir a la fiesta y poniendo el comecocos en los mapas (Google Maps). Solo tendrás que hacer clic en el logo para jugar… bonita y divertida inocentada.
  • Google lo ha vuelto a hacer… pero con Google Gnome. No hay broma, en realidad sí, pero lo que quiero decir es que yo no te estoy gastando una broma, esto ocurrió en realidad y puedes ver el vídeo más arriba del artículo. Un falso asistente del hogar, pero en esta ocasión para el jardín. Muy graciosos…
  • Burguer King lanzó una pasta de dientes con sabor a Whopper. Sabes de sobra que tras comerte una buena hamburguesa luego te quedan los dientes con sabor a hamburguesa… es normal. Pues ahora, en vez de comerte la hamburguesa, podrás usar la pasta de dientes para que te queden limpios mientras saboreas una deliciosa Whopper (curiosa broma de BK) :).
  • Ikea se unió a la fiesta. Y no lo podría haber hecho de mejor forma que presentando una broma: Flikea, «la primer compañía que ofrecerá vuelos directos de Suecia a Australia«. Muy divertidos los aviones desde luego.
  • Pornhub hizo creer a muchos de sus seguidores que lo que estaban viendo se había compartido en sus perfiles de Facebook. Tampoco podía faltar la típica broma pesada… pero sin duda una de las mejores.
Lee también:  WhatsApp tendrá cashback y te devolverá dinero por tus compras

Sin duda alguna, estas son las 5 mejores bromas del April Fool’s Day 2017.

¿Qué broma por el April Fool’s Day 2017 te ha hecho más gracia de todas?

Si has visto más bromas por el April Fool’s Day 2017 que debamos añadir a la lista, no dudes en contárnoslo. Increíbles bromas desde luego. Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación de posiblemente las mejores 🙂