3 posibles nombres para el nuevo Android O

El lanzamiento de una nueva versión de Android siempre genera una gran oleada de rumores en Internet. Uno de los aspectos del que más se viene hablando en las últimas semanas es el nombre que utilizará.

Últimamente, Android siempre apuesta por nombres de dulces, así que hemos hecho una lista con algunas de las posibles opciones. Algunos ya dan por hecho que el nombre d ela nueva versión de Android será Oreo, pero no hay nada confirmado por ahora.

Android 8.0 Oliebol

Uno de los nombres que suena más fuerte para convertirse en la nueva versión del S.O Android. Los Oliebol, los cuales podríamos traducir al castellano como bueñuelos, son un dulce tñipico de los Países Bajos que se acompañan de frutas o vayas. Uno de los principales motivos por el que tiene muchas papeletas para ser el elegido es que su pronunciación es sencilla en prácticamente todos los idiomas del mundo.

Android 8.0 Oreo

Este es el nombre que aparece en todas las quinielas para ser el vencedor. Desde que se lanzó el primer rumor, muchos ya daban por hecho que este sería el nombre elegido para la nueva versión de Android. Hay que recordar que no es la primera vez que una marca presta su nombre para una versión del S.O; recordemos Android 4.4 KitKat. A nosotros es el que más nos convence; es un nombre agradable, muy fácil de recordar y conocido en todo el mundo.

Lee también:  Cómo ponerte cara de bebé con el filtro de TikTok "Dueto bebé"

Android 8.0 Ozark Pudding

El Ozark Pudding es una especie de galleta blanda rellena de nueces o frutas; es característica de la zona de Missouri, en Estados Unidos. Se sirve acompañada de una bola de helado, aunque esto puede variar en función de la zona. Las únicas desventajas son que es un dulce no demasiado conocido y además, su nombre no es muy fácil de pronunciar. Por lo tanto, aunque está en la lista de posibles nombres, no parece que Android vaya a apostar por él.

¿Cuál de estos nombres os gusta más a vosotros?