Consigue 2 euros gratis para gastar en Google Play

2-euros-gratis-diciembre-2016-google-play

Hoy parece que es el día de regalar cosas y hemos encontrado una promoción muy interesante que nos permite conseguir 2 euros gratis para gastar en Google Play, en lo que queramos. Así es, podemos conseguir 2 euros de Google Play para gastarnos en el alquiler de una película, en la compra de un libro, en la compra de una app, para completar el dinero que queremos gastarnos en un juego, unas cuantas gemas para Clash Royale o lo que queramos.

Ahora bien, ¿qué necesitamos para conseguir estos 2 euros? Solo necesitamos una cuenta de Google Play, un PayPal funcionando (o bien nos podemos crear uno rápido) y nada más, con solo esto podemos acceder a la oferta sin problema.

paypal-regala-2-euros-google-play

¿Cómo conseguir 2 euros gratis para Google Play?

Para conseguir 2 euros gratis para Google Play los pasos a seguir son muy fáciles. En primer lugar tenemos que tener un PayPal y este debe estar asignado como forma de pago en Google Play.

Para establecer PayPal como método de pago en Google Play (nos parece la mejor opción de todas), solo hay que entrar en Google Play, entrar en Cuenta (deslizando de derecha a izquierda la pantalla para que salga la barra de la izquierda) y hacer click en Formas de pago.

Una vez en Formas de pago pulsamos el botón + que hay abajo a la derecha y hacemos click en Añadir PayPal (usaremos mail y contraseña para añadirlo y listo). Si ya teníamos PayPal como método de pago no hace falta realizar este paso.

Ahora vamos a añadir la oferta a PayPal

Para añadir la oferta a PayPal solo tenemos que hacer lo siguiente:

  • Entramos en este enlace.
  • Hacemos click en Im PayPal-Konto speichern y nos logueamos con nuestra cuenta de PayPal.

La oferta habrá sido añadida a la cuenta y una vez hagamos una compra en Google Play de más de 2 euros o de menos de euros esos 2 euros serán descontados y no tendremos que pagar nada, en PayPal saldrá la cuenta sin esos 2 euros.

La oferta está disponible desde el día 8 de diciembre al 24 de diciembre, durante este tiempo y si somos una de las 50.000 personas que accedemos de primeras a la promoción, tendremos 2 euros gratis para gastar. Pasado el 24 de diciembre el cupón quedará anulado. Esperamos que los disfrutes, nosotros ya nos los hemos gastado en un libro muy interesante.

Compartir