HTC U12+: cuatro cámaras para dominar la gama alta

HTC U12 Plus oficial

Después de días de filtraciones, ya está aquí el HTC U12+, el nuevo gama alta de los coreanos. Aunque ya conocíamos todas sus especificaciones e incluso su diseño. Ya es oficial, hemos conocido todos los detalles, y se trata de uno de los mejores móviles del momento.

Frente a él, el Galaxy S9+ y el Huawei P20 Pro se lo podrán difícil para ser el mejor gama alta del año. ¿Podrá hacerles frente con sus cuatro cámaras y su sonido diferencial?

HTC U12+: características y especificaciones

El HTC U12+ viene a ser la renovación del U11, que no tuvo una acogida demasiado buena. No obstante, cuenta con unas especificaciones de infarto así como con unos apartados multimedia de mucha categoría, ¿quieres descubrirlo todo sobre el HTC U12+?

htc u12 diseño

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 y gráfica Adreno 630.
  • Memoria: 6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento ampliable con SD hasta 2 TB.
  • Sistema: Android 8.0 Oreo, bajo la capa Sense UI.
  • Extras: Bluetooth 5.0, GPS, Wi-Fi, lector de huellas, NFC, sonido Boomsound, resistencia IP68.
  • Pantalla: 6 pulgadas Super LCD QHD+, con formato 18:9.
  • Doble cámara frontal de 8 + 8 MP, f/2.0.
  • Doble cámara trasera, 12 + 16 MP, con apertura f/1.75 y f/2.6 (gran angular) respectivamente.
  • Batería de 3500 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

En cuanto al diseño, vemos que mantiene las mismas líneas con las que contaba el HTC U11+, con unos marcos ínfimos arriba y abajo y sin marcos laterales. Son estos marcos su diferencia, y es que los laterales siguen siendo “apretujables”, pudiendo hacer diferentes acciones con ellos.

En cuanto a la pantalla, contamos con un panel SuperLCD de máxima calidad, una tecnología que HTC maneja a la perfección y que nos promete una calidad a la altura de los mejores. En la actualidad es el mejor móvil con doble cámara del mercado.

A su altura también está en cuanto a la cámara, donde cuenta con cuatro sensores. Dos de estos están delante, de 8 MP ambos con bastante gran angular. Asimismo, también cuenta con dos cámaras traseras, perfectas para el tan extendido modo retrato. Por último, destaca el apartado auditivo, y es que contamos con la tecnología Boomsound, con unos graves de infarto, que destaca sobre la competencia.

Precio y fecha de lanzamiento del HTC U12+

htc u12 plus

En cuanto al precio, este siempre es el talón de Aquiles de la marca. De hecho, la mayoría de sus productos no suelen cuajar en el mercado por culpa de su precio. Este HTC U12+ no parece ser la excepción, y es que su precio parte de los 799 euros en su versión más básica de 64 GB de almacenamiento.

Si quieres comprarlo ya mismo, ya puedes reservarlo en su página web en diferentes colores: un gris translúcido, rojo-granate, un azul intenso y gris. Aquí debajo te dejamos el enlace para comprar el HTC U12+ en España.

 

¿Qué te parece el nuevo HTC U12+? ¿Te lo comprarás?