Se filtran nuevas imágenes del HTC U12+, ¿qué te parecen?

htc u12 plus imagenes

Queda menos de una semana para que se presente el HTC U12+, el nuevo tope de gama de la marca. No obstante, ya no hay ningún secreto en torno a él, y es que Evan Blass ha filtrado unas imágenes en las que vemos todos sus detalles. Y no solo eso, también adjunta la lista interna de las especificaciones del HTC U12+. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Especificaciones del HTC U12+, con todo detalle

Aunque desde hace unos meses teníamos una idea de cómo es el HTC U12+, aún no había nada confirmado. Lo que sí dábamos por seguro es que contaría con el Snapdragon 845 y 6 GB de RAM. De hecho, esta es una de las características que se han confirmado, pero hay mucho más. Aquí debajo te dejamos las especificaciones del HTC U12+ al completo:

  • Snapdragon 845, el mejor del momento.
  • 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento, expansible con SD de hasta 2 TB.
  • Android 8.0 Oreo bajo HTC Sense.
  • Pantalla de 6 pulgadas SuperLCD QuadHD+, con formato 18:9 y soporte HDR10.
  • Botones sensibles a la presión y Edge Sense 2.0.
  • Resistencia al polvo y al agua IP68.
  • Doble cámara de 12 + 16 MP, con f/1.75 y OIS.
  • Doble cámara frontal de 8 MP f/2.0, con un gran angular de 84º.
  • Batería de 3500 mAh, para un día sobrado de uso, con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

especificaciones htc u12Como vemos, se han obtenido estas características de un documento interno de HTC. Este estaba bajo embargo hasta el día 23 de mayo a las 8:00 GMT, hora en la que se presentará, por lo que todo nos hace suponer que son totalmente fiables. Además, si tenemos en cuenta que las ha filtrado el propio Evan Blass, no hay lugar a dudas.

Diseño del HTC U12+ en fotografías “oficiales”

Lo segundo que ha filtrado Evan Blass es el diseño del HTC U12+ al detalle. En concreto, se trata de las posibles imágenes oficiales de la marca. En ellas vemos como no tiene notch, sino que su parte frontal nos recuerda más a la del Galaxy S9.

htc u12 plus

Además, por detrás vemos como la doble cámara se encuentra en formato horizontal, como en otros modelos de LG. Debajo de ellas está el flash de doble tono y justo debajo, el lector de huellas. En cuanto a los colores, llegará en una especie de gris translúcido, en el que podemos percibir los componentes internos del móvil, un negro intenso y un granate bastante elegante.

Cuéntanos, ¿qué te parece el HTC U12+ y todos sus detalles?

Compartir