DxOMark deja a la cámara del LG G6 con una puntuación muy baja

camara lg g6 opinion

En el pasado, a la hora de comentaros algo sobre la cámara de un smartphone, nos hemos referido en muchas ocasiones a DxOMark. Los hemos considerado siempre una fuente fiable y de confianza a la hora de analizar las cámaras de los smartphones. Pero, ya os comentamos hace un par de días que no son del todo fiables. Y si bien lo hemos querido considerar como un posible error por su parte. Su último análisis es preocupante.

Los chicos de DxOMark han analizado la cámara del LG G6. El resultado de dicho análisis no deja a la cámara del dispositivo de LG en buen lugar. De hecho, la sitúan al nivel de algunos dispositivos de gama media. Os contamos más sobre este análisis a continuación.LG G6

Análisis de la cámara del LG G6

En varias ocasiones os hemos hablado sobre la cámara del LG G6. La hemos sometido incluso a comparativas donde ha salido muy bien parada. Y de hecho, muchos expertos la ven como una de las mejores del año en el mundo Android. Por eso, que desde DxOMark la consideren la peor cámara de la gama alta es algo sorprendente. Y una nueva muestra de las dudas en su fiabilidad.

En el análisis realizado en su página, le otorgan una puntuación de 84 puntos. Una cifra que deja al dispositivo a la altura de otros como el Moto G4 o el iPhone 6S Plus. Sin duda algo que sorprende a muchos, ya que nos encontramos ante una cámara que ha conquistado a usuarios y expertos. ¿En qué se basan para dicha puntuación? Afirman que las fotos en interiores son malas, ya que las fotos salen con mucho ruido, poco detalle y hay problemas de luminosidad. Además, que la cámara genera elementos que degradan la imagen en todo tipo de condiciones.

Lee también:  Nuevo Cubot KingKong 5 Pro: una bestia rugerizada con batería de 8000 mAh

También han afirmado, en el apartado del vídeo, que el autofocus de noche es realmente malo. Sin duda un análisis que sorprende y va a causar polémica. Muchos ven la cámara del LG G6 como una de las mejores que han salido en este 2017. Desde DxOMark no lo ven así, aunque puede que con este análisis sólo logren generar aún una peor imagen. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente | DxOMark