Los mejores juegos para WhatsApp ¡Basta de chats aburridos!

Mejores juegos para WhatsApp

WhatsApp agrega constantemente funciones a su plataforma como la posibilidad de usar WhatsApp Web con el móvil apagado y aunque no ha desarrollado juegos en sí, sí puedes jugar en esta app. De hecho hoy te enseñaremos los mejores 10 juegos para que hagas más entretenidos tus chats en WhatsApp.

Los mejores juegos para WhatsApp

A pesar de que Telegram tiene algunos juegos divertidos, los juegos para WhatsApp que te enseñaremos a continuación no son bots. De hecho los juegos para WhatsApp en realidad son mensajes para interactuar con tus contactos o miembros de grupos, para hacer divertidos tus chats.

Lee también:  Go To Town 5, una pésima alternativa a GTA V para Android

Mejores juegos WhatsApp

Diviértete en WhatsApp jugando a Verdad o reto

Este juego es bastante popular, lo que debes hacer es responder con la verdad a la pregunta que otra persona te haga o cumplir con un reto que la misma te ponga si no quieres responder la pregunta.

Adivina el error y juega con tus amigos en WhatsApp

Este juego consiste en adivinar un error, puedes enviar los números del 1 al 100 y que falte un número, en ese caso las personas tendrán que adivinar cuál es el número que falta. Este juego lo puedes hacer con números, con el abecedario, con palabras mal escritas o con emojis, lo que debes tener es creatividad.

Juega 2 opciones en WhatsApp y pasa el tiempo con tus amigos

2 opciones es muy fácil de jugar, lo que debes hacer es seleccionar una de las 2 opciones que te presenta la otra persona y hacer lo que esa opción te indica. Por ejemplo, te pueden presentar 2 retos, entonces tienes que seleccionar uno de ellos y cumplirlo, luego puedes darle 2 opciones a otras personas.

Con Cadena de preguntas tus chats de WhatsApp dejarán de ser aburridos

Este juego es bastante popular y consiste en que una persona de un grupo realiza una pregunta y los demás deben responder, entonces el primero en contestar de forma correcta hace la siguiente pregunta.

Lee también:  Así es State.io: una versión de Risk muy simplificada

Conoce a tu amigo, un juego para WhatsApp en el que sabrás cuánto te conocen

Este juego para WhatsApp resulta interesante porque te permite saber qué tanto te conocen tus amigos. Lo que tienes que hacer es crear una lista de 5 a 10 preguntas sobre ti y enviársela a tus amigos para saber si te conocen bien.

Diviértete haciendo Acertijos ancestrales en WhatsApp

En este juego lo que debes hacer es enviarle acertijos a tus amigos y llevar la cuenta de cuántos intentos tuvo la persona para descifrar el acertijo.

Juega con tus amigos Quién tiene más probabilidades y mantente entretenido

Para jugar Quién tiene más probabilidades solo debes enviar preguntas a tus amigos como “¿Quién tiene más probabilidades de casarse el año que viene?” o “¿Quién tiene más probabilidades de cambiar de trabajo este año?”.

Besar, casar y matar: un juego clásico que no puede faltar en WhatsApp

En este juego tus amigos te darán los nombres de 3 personas y debes escoger una a la que besarías, una con la que te casarías y una a la que matarías. Besar, casar y matar es un juego con el que podrías pasar mucho rato divirtiéndote.

StoryTime, un juego para WhatsApp en el que todos tus amigos participarán

Este juego es ideal para grupos y consiste en que una persona del grupo comienza una historia con una oración, luego otra persona le agrega otra frase y así sucesivamente. Entre todos los participantes del juego crearéis una historia que seguramente resultará muy graciosa.

Lee también:  Cómo ver las imágenes que desaparecen en WhatsApp todas las veces que quieras

Descubre Qué película es solo con ver unos emojis en WhatsApp

Envía mensajes a tus amigos con emojis que representen alguna película y espera a que respondan de qué película creen que se trata.

Con estos juegos podrás hacer que tus chats de WhatsApp sean más entretenidos y ya no tienes excusa para que todos tus grupos de la app sean aburridos.