Difícil como pocas, la Arena 14 de Clash Royale supone un reto para la mayoría de los jugadores, pues se ubica justo en medio del total de copas que puede obtenerse dentro de este popular videojuego de estrategia para dispositivos móviles.
Si aún no has podido salir de este nivel, el cual lleva el nombre de Pico Sereno, puede que aquí tengamos lo que necesitas. Probando distintas estrategias, hemos podido dar con los 5 mejores mazos para la Arena 14, mazos que te permitirán derrotar a todos tus rivales en un “abrir y cerrar de ojos”.
Arrasa en la Arena 14 (Pico Sereno) de Clash Royale con estos mazos
Teniendo en cuenta que en esta Arena aún no se pueden desbloquear a los famosos Campeones, hemos formado mazos que se ajustan a las circunstancias. Así mismo, te recomendamos conseguir fragmentos de evolución, pues los mismos te darán la posibilidad de potenciar aún más el ataque y la defensa de estos mazos.
Mazo 1 – Hog al ataque
- Esqueletos (puedes utilizar su evolución para mejorar el mazo).
- Montapuercos.
- Mosquetera.
- Bola de fuego.
- Gólem de hielo.
- Espíritu de hielo.
- El Tronco.
- Cañón.
Carta de Torre: Duquesa de dagas o Arquera.
Consumo promedio de elixir: 2.6 unidades.
Mazo 2 – Tronco Bait
- Caballero (puedes utilizar su evolución para mejorar el mazo).
- Barril de duendes.
- Cohete.
- Princesa.
- Pandilla de duendes.
- Espíritu de hielo.
- El Tronco.
- Torre Infernal.
Carta de Torre: Duquesa de dagas o Arquera.
Consumo promedio de elixir: 3.3 unidades.
Mazo 3 – LavaLoon certificado
- Bárbaros (puedes utilizar su evolución para mejorar el mazo).
- Sabueso de lava.
- Globo bombástico.
- Bola de fuego.
- Dragones esqueléticos.
- Megaesbirro.
- Descarga.
- Lápida.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 4.1 unidades.
Mazo 4 – Electrocutadores invencibles
- Reclutas Reales (puedes utilizar su evolución para mejorar el mazo).
- Puercos Reales.
- Máquina voladora.
- Bola de fuego.
- Jaula del forzudo.
- Electrocutadores.
- Flechas.
- Barril de bárbaro.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 4.1 unidades.
Mazo 5 – Electricidad defensiva
- Caballero (puedes utilizar su evolución para mejorar el mazo).
- Montapuercos.
- Terremoto.
- Lanzafuegos.
- Esqueletos.
- Espíritu de hielo.
- El Tronco.
- Torre Tesla.
Carta de Torre: Arquera.
Consumo promedio de elixir: 2.6 unidades.
Como siempre aconsejamos en este tipo de artículos, deberías probar todos los mazos en el Modo Fiesta de Clash Royale, ¿por qué? Porque allí tendrás la posibilidad de testear las distintas estrategias de ataque y defensa que pueden ser llevadas a cabo con estos mazos.