Subasta Altruista, todo lo que debes saber sobre este evento de Monopoly GO

Subasta altruista en Monopoly GO recompensas y cómo ganar puntos

Scopely ha lanzado un nuevo evento en solitario para Monopoly GO y aquí en Androidphoria queremos ayudarte a obtener todas las recompensas y puntos de la Subasta altruista en Monopoly GO. A continuación te explicaremos un poco más sobre cómo ganar puntos en este evento y cuáles son los objetivos y recompensas que estarán disponibles para ti.

Si quieres convertirte en un completo magnate en Monopoly GO y aprovechar este evento que solo estará disponible por tiempo limitado, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

Monopoly GO, todos los objetivos y recompensas del evento Subasta Altruista

objetivos subasta altruista

Si ya has jugado Monopoly GO antes, debes de conocer la importancia que tienen las tiradas de dados en el juego y ¿qué mejor forma de obtener estos que con los eventos especiales? En esta oportunidad, Scopely ha lanzado un nuevo evento de 3 días llamado Subasta Altruista, la cual cuenta con premios que incluyen dinero, paquetes de pegatinas y por supuesto, tiradas de dado. Si logras conseguir el último objetivo antes de que termine el evento, podrás ganar hasta 16725 tiradas de dado.

La Subasta Altruista comienza el día de hoy, 11 de abril, y culmina en 3 días. Como en otros eventos de Monopoly GO, los jugadores tienen objetivos que alcanzar y recompensas por cada uno que cumplan. Hay un total de 41 objetivos en este evento, es decir, 41 premios divididos entre dinero, pegatinas y tiradas de dado. Abajo te dejamos una imagen de las recompensas de la Subasta Altruista de Monopoly GO.

Lee también:  Cómo crear un vídeo de Chayanne deseándote una Feliz Navidad

subasta altruista recompensas

¿Cómo conseguir puntos para la Subasta Altruista de Monopoly GO?

como ganar puntos en la subasta altruista

Existen diferentes maneras de ganar puntos en este nuevo evento de la Subasta Altruista en Monopoly GO, estas se basan principalmente en caer en las siguientes casillas:

  • Suerte.
  • Cofre de la Comunidad.
  • Trenes.

Eso quiere decir que si quieres ganar la mayor cantidad de puntos posibles debes concentrarte en aterrizar en estas casillas en específico. La que más ventaja te puede dar son las casillas de trenes, ya que gracias a eventos como el de Atraco, por ejemplo, puedes ganar algunos puntos extra para tu próximo objetivo.

Sin duda, la mejor estrategia para aprovechar al máximo este evento en solitario de la Subasta Altruista de Monopoly GO es aumentar tu multiplicador de dados cuando vayas a aterrizar en estas casillas en específico. Así puedes exprimir al máximo tus premios y obtener un montón de tiradas de dado gratis en Monopoly GO.

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre las recompensas y cómo ganar puntos en la Subasta altruista de Monopoly GO. Esperamos que estos consejos que te dimos te funcionen y puedas obtener muchos premios para seguir disfrutando de este juego tan adictivo. Si tienes alguna duda referente a lo que te hemos explicado aquí, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.