WarFriends: Descarga el nuevo multijugador de EA para Android

WarFriends Android

Chillingo Studio, filial de EA, en colaboración con About Fun ha presentado hoy un nuevo free-to-play para Android. El nuevo WarFriendes es un multijugador de acción que ya está disponible en Google Play y te permite enfrentarte en batallas multijugador de tiempo real contra tus amigos o un montón de jugadores desconocidos.

Las batallas serán de uno contra uno (Player-vs-Player o PvP) y en cada batalla dirigirás un escuadrón de soldados con equipamiento y armas modernas y futuristas para intentar ganar al otro usuario. Sí, en el juego hay drones, jet packs, nuevas armas, lanzamisiles, etc. Lo cierto es que la mecánica de este shooter es muy divertida y te exigirá tomar decisiones rápidas si quieres ganar.

WarFriends: Un juego PvP con estrategia de coberturas

WarFriends es un juego que lleva disponible en iOS (aunque de momento solo en Early Access) desde abril de 2016 con lo cual Chillingo ya ha tenido mucho tiempo para equilibrar el juego y ponerlo a punto como para que funcione realmente bien.

Lo cierto es que el trailer nos parece muy divertido pero lo hemos probado y nos ha gustado todavía más. WarFriendes nos permite enfrentarnos en batallas de uno contra uno muy divertidas y además deberemos ser ágiles si quieres pasar de unas coberturas a otras y ganar la batalla.

El más rápido ganará la batalla

En WarFriends te vas a divertir un montón y lo mejor de todo es que es un juego completamente gratuito en el que solo tendrás que pagar si quieres conseguir nuevo equipamiento antes que los demás o equipamiento exclusivo que difícilmente podrás conseguir con el avance natural del juego.

Sin más preámbulos nos vamos a jugar un rato, es probable que si juegas nos veas a nosotros por alguna partida. Nos ha encantado este título… Hay helicópteros, tanques y armas que te dejarán boquiabierto. Si lo pruebas ya nos dirás si te ha gustado a través de los comentarios.

WarFriends: Disparador JcJ
WarFriends: Disparador JcJ
Compartir