Vídeo de Super Mario Run: Personajes, modos, minijuegos y control

super-mario-run

Durante la presentación de los famosos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en el mes de septiembre Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego para iOS y Android. Eso sí, el juego llegará el próximo 15 de diciembre a iOS y tendremos que esperar a principios de 2017 para su lanzamiento en Android aunque ya se han revelado muchos detalles sobre el juego. De hecho, en iOS, Super Mario Run ya se puede probar en forma de demo.

Nintendo ha revelado, en un nuevo vídeo, un montón de detalles sobre el nuevo juego: Método de control, nuevos modos de juego y más cosas. Lo cierto es que el funcionamiento parece muy bueno y aunque seguramente parezca fácil va a ser más complicado de lo que pensamos.

Super Mario Run: ¿Cómo se controla el nuevo Super Mario?

Después de ver el vídeo hemos resuelto muchas dudas. El juego, tal y como esperábamos, está disponible en formato endless runner y eso nos permite jugar de forma fácil. Super Mario correrá solo durante todo el tiempo y el usuario solo tendrá que tocar la pantalla, con un simple toque, para saltar, evitar obstáculos, recoger premios, bonificaciones, interactuar con algunos objetos, etc.

El control parece muy simple pero, debido a su simplicidad, seguramente sea también complejo y requerirá concentración para completar todos los niveles. Además del método de control también se han revelado los nuevos modos y nuevos minijuegos (al menos, algunos de ellos).

Nuevos modos y minijuegos, muy divertidos

El nuevo Toad Rally nos permitirá jugar en un modo multijugador en el que habrá que conseguir el mayor número de monedas para superar a nuestros rivales. Kingdom Builder (Construcción del reino) nos permitirá utilizar monedas que hemos recogido para construir un reino.

nuevos-personajes-super-mario-run

Además de eso Super Mario Run también ha revelado que podremos escoger a diferentes personajes: Luigi, Toad e incluso Yoshi. Hay que recordar que el juego será gratuito pero que para desbloquear todo el contenido habrá que pagar una cifra de solo 9,99 euros, parece un precio justo por un juego que todo el mundo está esperando. En cuanto podamos descargar el APK de Super Mario Run para Android estará disponible aquí.

Compartir