Descubre los mejores juegos de vestir para Android

Juegos de vestir Android

Probablemente eres una persona creativa y sientes que llevas el diseño de modas por dentro, en ese caso necesitas demostrar tus habilidades en algún juego, ¿no te parece? Aunque anteriormente te hemos enseñado los mejores juegos de maquillar para Android, hoy te enseñaremos los mejores juegos de vestir.

Estos juegos de vestir te resultarán entretenidos si te gusta la moda. Además, con estos juegos podrás plasmar todas las ideas de moda que se te ocurran y hacer que algunos personajes luzcan lo mejor posible.

Sophie Fashionista: un juego de vestir muy fácil de usar

Sophie Fashionista juego de vestir

Sophie será tu modelo y tendrás 7 niveles para vestirla lo mejor posible. Sophie debe tener la mejor vestimenta para salir al parque, a eventos o a sesiones de fotos. Puedes pasar varias horas en este juego de vestir y seguramente pasarás un buen rato en él.

Princess Wedding Bride: un juego en el que podrás vestir princesas

Princess Wedding Bride juego de vestir

En este juego podrás vestir y maquillar princesas para que queden hermosas para sus bodas. En Princess Wedding Bride elegirás el vestido, el peinado y el maquillaje que usarán las princesas en sus bodas. Además, este juego tiene múltiples combinaciones de vestidos para que cada princesa se vea diferente.

Lee también:  Cómo desbloquear la región de Inazuma en Genshin Impact
The app was not found in the store. 🙁

Alfombra Roja: un juego de vestir con muchos tipos de vestidos y accesorios

Alfombra Roja juego de vestir

Este juego de vestir resulta interesante para todas las personas que quieran comenzar en el mundo de la moda. En este juego tendrás que vestir a múltiples mujeres famosas por lo que tendrás que hacerlo lo mejor posible para obtener buenas opiniones de los críticos. Alfombra roja tiene más de 500 vestidos y accesorios para escoger.

Dress Up Star: uno de los juegos de vestir más completos

Dress Up Star juego de vestir

En Dress Up Star podrás vestir a chicos, chicas y decorar tu habitación como quieras. Este es uno de los juegos de vestir más completos para Android. En este juego irás vistiendo a diferentes personas a lo largo de los niveles para que estén a la moda. Además, en este juego tendrás múltiples accesorios y vestidos que podrás combinar en tus modelos.

Covet Fashion: uno de los juegos de vestir más realistas

Covet Fashion juego de vestir

Covet Fashion te permite iniciarte en el mundo de la moda. Este juego tiene marcas de ropa reales lo que hace de Covet Fashion un juego bastante interesante. Además, los personajes que vistas deben modelar en diferentes pasarelas y el juego permite que compartas tus diseños con tus amigos.

Lee también:  Metal Slug en Android: todos los juegos de la saga que puedes jugar en tu móvil

Con estos juegos de vestir podrás divertirte combinando vestidos y accesorios para diferentes personas. Si en vez de la moda, prefieres la cocina, entonces tienes que conocer los mejores juegos de cocina para Android.