Estos son los 5 mejores juegos de vestir y maquillar para Android

Los mejores juegos de vestir y maquillar para Android

Cuando de juegos de chicas para Android trata, las aplicaciones que permiten vestir y maquillar princesas suelen ser las más descargadas en Play Store. Si tienes una hija, hermana o sobrina y sabes que estos juegos la “vuelven loca”, deberías seguir leyendo, ya que aquí te mostramos cuáles son los 5 mejores.

Los 5 mejores juegos de vestir y maquillar para móviles Android

Antes de que te mostremos los juegos que puedes descargar en tu dispositivo móvil Android, es importante mencionar que los mismos son gratuitos. Si bien alguno que otro tiene publicidad, la misma no suele ser para nada molesta al momento de jugar.

Muñecas Chibi

Cuando de juegos de vestir trata, Muñecas Chibi es un título que destaca por todos lados. El juego muestra una mecánica muy simplificada en donde tendrás que maquillar y vestir a más de 100 muñecas eligiendo entre más de 300 prendas disponibles. Cabe destacar que el juego cuenta con un editor con el que podrás personalizar al avatar antes de vestirlo y maquillarlo.

Pastel Girl: Dress Up Game

Con un diseño muy bonito y un fondo repleto de colores tipo pastel, este juego te permitirá usar cientos de prendas para vestir a las niñas que van apareciendo en la pantalla. Si te gustan el anime y los juegos de vestir, este es un título que deberías tener en cuenta.

Sophie Fashionista

Sophie Fashionista

Sophie está llena de trabajo y necesita alguien que la ayude para poder crear vestidos para todas sus clientas. Si tú estás dispuesta a ayudarla, deberás cumplir con todos los pedidos que te irán llegando para que Sophie pueda ganarle a la competencia.

Cabe destacar que la jugabilidad se complementa con retos y logros diarios que van cambiando cada 5 horas. Además, se añaden misiones secundarias que, en caso de completarlas, te permitirán ganar una mayor experiencia.

The app was not found in the store. 🙁

Juego de vestir y maquillaje: princesas

Juego de vestir y maquillaje princesas

Con un apartado gráfico increíble, como así también un diseño mucho más trabajado en cuanto a maquillaje y vestidos, este es un juego en el que el objetivo es dejar lo más lindas posibles a todas las princesas que asisten a tu salón.

Además, tiene un componente argumental que le suma un plus al juego, pues encarnarás a una famosa fashionista que debe cuidar su reputación para que sus clientas sigan contratando sus servicios.

Maquillar y vestir princesas

Maquillar y vestir princesas

¿Siempre soñaste con tener un salón de belleza? Si tu respuesta es sí, este juego para móviles Android te encantará. En el mismo tendrás que vestir y maquillar a las distintas princesas que van llegando a tu salón.

Sin mucho más que añadir, si quieres llevar esta práctica a la vida real, te recomendamos descargar estas apps de moda para Android con las que podrás aprender a vestirte como toda una celebridad.