El Verdugo llega en unas horas a Clash Royale

Nueva carta Verdugo llega a Clash Royale

Sabemos que mañana llegará el Verdugo a Clash Royale. Tenemos muchas esperanzas en esta carta, porque todo indica que no va a desperdicio alguno y que va a ser muy divertido jugar con esta carta en los mazos. Pero para que puedas usarla, recuerda que esta carta estará disponible en la arena 9, selvática, a partir de 2.600 copas. Por lo que en unas horas vas a poder jugarla ya mismo.

¿Pero qué tenemos de este Verdugo de Clash Royale? No te pierdas el siguiente vídeo de Álvaro porque nos lo muestra al completo y lo vemos jugar junto a otras cartas, que al fin y al cabo es lo que importa.

El Verdugo, cómo funciona y cómo jugar con esta carta

El verdugo lanza un hacha como un boomerang (va de adelante hacia atrás). Tiene muy buena pinta, aunque gasta 5 de elixir que no es una broma, porque es bastante y no va a encajar en todos los mazos, pero parece que es una unidad muy versátil e interesante. Pero tendrás que ver el vídeo para ver las cartas ante las que es vulnerable y todo lo contrario.

Por lo general, el verdugo tarda mucho en atacar, pero hace bastante daño sobre todo a las cartas pequeñas tipo arqueras, goblins y guardias, que va matando estas cartas en ese doble ataque que hace, de adelante y hacia atrás. No te va a funcionar con todas las cartas.

  • Es una carta épica. Es bastante más fácil de conseguir que una carta legendaria, pero te costará subirla de nivel como es lógico, igual de otras épicas.

Recuerda que para que te funcione tendrás que tenerlo a un nivel alto. Es decir, al mismo nivel al que tengas las otras cartas porque sino no es “justo” y no te va a funcionar.

Espera a mañana para conseguir esta carta

El viernes desde la mañana vas a poder hacerte con el verdugo de Clash Royale. Así que abre muchos cofres y juega mucho, porque muy pronto podrás disfrutar de esta carta. Pero acuérdate de subirla de nivel. No sabemos si aparecerá en la tienda porque normalmente aparecen las especiales, pero lo veremos. En unas horas te contaremos cómo jugar con el verdugo, cómo pararlo, mazos y mucho más.

¿Qué te parece el Verdugo? ¿Ya sabes cómo vas a jugarla?