Unbuild Light, un juego divertido y desafiante

Unbuild Light juego divertido para Android

¿Estás necesitando jugar un juego relajante, divertido y que no requiera ningún tipo de habilidad? Pues deberías probar Unbuild Light, título que está disponible para Android e iOS y que te sorprenderá por su jugabilidad.

Aquí no hace falta competir contra otros usuarios, ni mucho menos estar conectado a Internet para poder jugar. Unbuild Light es de esos juegos ideales para pasar el tiempo, ¿no nos crees? Sigue leyendo que aquí vamos a mostrarte de qué va.

Quitar objetos de una torre nunca fue tan divertido como en Unbuild Light

El objetivo en este juego de habilidad mental es bastante simple: quitar los objetos que el juego nos va indicando para poder sumar puntos. Eso sí, no todo es tan fácil como parece, pues si quitas un objeto qué está soportando una estructura, los demás bloques caerán al suelo y perderás la partida de forma automática.

Según lo que explica el título en su tutorial, lo más recomendable es ir quitando aquellos objetos que no soportan ninguna estructura. De igual forma, a medida que avanza la partida será cada vez más complicado elegir el elemento que se debe quitar, pues los más fáciles de remover son los que suelen elegirse al principio de la partida.

¡Ya puedes descargar Unbuild Light en tu dispositivo móvil!

Unbuild Light para Android

Al igual que la mayoría de los juegos de lógica que se pueden encontrar en Google Play Store, Unbuild Light es totalmente gratuito. Eso sí, la versión gratuita está llena de publicidad, esto podría llegar a resultarte molesto si juegas estando conectado a Internet. De igual manera, puedes comprar la versión “pro” para eliminar los anuncios y recibir interesantes recompensas.

Por otro lado, Unbuild Light también está disponible para dispositivos iOS, aunque en ese caso, el juego no tiene una versión gratuita, por lo que es necesario comprarlo para poder jugarlo en iPhone e iPad.

Unbuild Light
Price: Free
‎Unbuild
Price: 1,09 €