Mejor estrategia con cohete y espejo para Arena 7 en Clash Royale

Clash Royale es el juego del momento. Hace unos días os contamos que 10 trucos para ser el mejor en Clash Royale. Una de las cosas para ganar las batallas es contar con un buen mazo, algo que puede parecer muy sencillo pero que en realidad no lo es tanto. Hay que saber combinar muy bien las diferentes cartas para conseguir una baraja equilibrada tanto en lo referente a ataque y defensa, como al coste de elixir.

Hoy queremos hablaros de un mazo con cohete y espejo que es muy efectivo, sobre todo si os gustan las barajas que no tengan demasiado coste de elixir.

Clash Royale

Mazo con cohete y espejo en Clash Royale

  • Cohete: el mejor momento para utilizarlo es cuando las tropas de vuestro rival estén cerca de vuestra torre y tengáis ventaja de elixir. También cuando la torre rival tenga la vida suficiente para eliminarla con un cohete.
  • Espejo: podéis utilizarlo para clonar el barril de duendes o el ejército de esqueletos.
  • Caballero: el caballero es una carta defensiva que podéis aprovechar junto con el barril de duendes para acabar con la torre del rival.
  • Torre infernal: indispensable para defender ataques enemigos con grandes tanques como el sabueso de lava o el gigante.
  • Barril de duendes: una de las principales cartas ofensivas de este mazo, perfecta para dañar la torre de vuestro oponente.
  • Flechas: una carta que os será de ayuda para acabar con tropas pequeñas de vuestro rival.
  • Ejército de esqueletos: una carta que tendréis que utilizar para defender ataques rápidos.
  • Princesa: una carta que viene muy bien para distraer a vuestro rival.
Lee también:  Mejores juegos gratis para Android: lista actualizada (2024)

La idea principal de este mazo es ir lanzando nuevas cartas cada pocos segundos e ir así molestando al rival. La táctica perfecta para haceros con la batalla es tirar el barril de duendes con espejo y la princesa en los tiempos correctos; no tiréis la princesa y el barril de duendes al mismo tiempo porque si el rival tiene un tronco acaba con todo. Seguro que el rival lanza unidades para llegar hasta vuestra torre, momento que aprovecharéis para lanzar el cohete y eliminar sus tropas mientras hacéis daño a sus torres.