Este fin de semana se está celebrando el Desafío de la Bruja Nocturna en Clash Royale. Para conseguir desbloquear la nueva carta legendaria del juego hay que ganar las 12 victorias. Dicho así, no parece muy sencillo, pero seguro que con los trucos que te explicamos a continuación eres capaz de conseguirlo.
Elige la Bruja Nocturna
Las batallas son a Desafío de Elección; es decir, tú eliges 4 cartas y tu rival las otras 4. Por lo tanto, si te aparece la Bruja Nocturna, lo mejor es que la cojas para tu mazo. ¿Por qué?. Por un lado, porque es una carta nueva, así que tu rival no sabrá como hacerle frente. Y, por otro lado, porque la Bruja Nocturna es una carta que combina el ataque terrestre y aéreo con los murciélagos.
Las mejores cartas para acompañar a la Bruja Nocturna
Como hemos comentado, el Desafío de la Bruja Nocturna es a Elección, así que no siempre podrás elegir las cartas que quieras para hacerte con el mejor mazo. Pero, si has tenido la opción de escoger la Bruja Nocturna, las mejores cartas para acompañarla son: Gigante, Sabueso de Lava y Minero.
Cuando se combina la Bruja Nocturna con el Minero, puedes usar estas cartas para defender tus torres y para hacer frente a las tropas de tierra. Si tu rival consigue eliminar a la Bruja Nocturna, esta invocará a los murciélagos, así que tendrá que lanzar alguna carta de hechizo para haerles frente.
Con el Sabueso de Lava, los murciélagos de la Bruja Nocturna se apoyan muy bien en el ataque aéreo. Si tu oponente no tiene una tarjeta específica para hacer frente a los murciélagos que se esconden detrás de la Bruja Nocturna, conseguirás destruir su torre.
Las cartas más recomendables para jugar un Desafío de Elección
Estas cartas son las que mejor funcionan para jugar el Desafío de la Bruja Nocturna: Barril de Duendes, Torre Eléctrica, Globo, Ejército de Esqueletos, Mosquetera, Chispitas, Arqueras, Cementerio y Bárbaros de Élite.
Escoge cartas que puedan destruir varias cartas
Este punto es clave para hacerte con las 12 victorias del Desafío de la Bruja Nocturna en Clash Royale. Por ejemplo, si tienes que elegir entre Espíritus de Fuego y Duendes, los Espíritus de Fuego son mejor opción porque pueden destruir los Duendes; y no viceversa…
Cuida el elixir
Al igual que en cualquier batalla de Clash Royale, cuidar el elixir es clave para que tu rival no te pille desprevenido. Intenta no quedarte nunca con menos de 4 o 5 de elixir.
¿Habéis jugado al Desafío de la Bruja Nocturna? ¿Habéis conseguido la carta?