3 trucos para ganar en Asphalt 9: Legends que te harán invencible

trucos asphalt 9 legends

Nadie puede negar que Asphalt 9: Legends es uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles. Sus gráficos de primer nivel, sus frenéticos modos de juego y sus opciones multijugador lo convierten en un título infalible para los amantes de los coches. Si ya tienes este juego instalado pero quieres convertirte en el mejor conductor, te enseñaremos los mejores trucos para ganar en Asphalt 9: Legends.

Al aplicar los trucos para ganar en Asphalt 9: Legends que te mostraremos a continuación conseguirás mejores resultados dentro del juego. Eso sí, también tienes que practicar para mejorar tus habilidades y alcanzar la victoria.

3 trucos que te ayudarán a ganar en Asphalt 9: Legends

Impúlsate

Impulsarse es una de las maneras más efectivas de conseguir una victoria en Asphalt 9: Legends. Hay tres diferentes tipos de impulso:

  1. El impulso estándar que se hace con una sola pulsación.
  2. El segundo que se realiza pulsado en la sección azul de la barra para obtener un impulso mayor.
  3. El impulso final que se hace realizando un doble toque rápido cuando tienes el medidor de impulso al máximo.

Si juegas impulsándote, gozarás de una ventaja sobre el resto de los corredores. De esta forma podrás conseguir una victoria más fácil en Asphalt 9: Legends.

Agresividad

En Asphalt 9: Legends debes pulverizar a los otros pilotos para seguir adelante. Utiliza el impulso para golpear a los otros automóviles y sacarlos de la pista. Otra forma es tocando dos veces el botón de deriva para realizar un giro de 360 grados que funciona para golpear a los otros coches.

Derrapa

El derrape es una de las mecánicas más importantes de este juego, al igual que recargar el nitro para conseguir mayor aceleración. Si te haces un experto derrapando, no habrá nadie que pueda vencerte en una carrera. Aprovecha los grandes letreros de neón y verás cómo aumenta tu número de victorias.

Después de poner en práctica esos tres trucos, será mucho más fácil para ti ganar en Asphalt 9: Legends. Luego podrás retar a tus amigos y demostrarles que eres el verdadero rey del asfalto.

¿Cuál de los tres trucos te parece más efectivo para ganar en Asphalt 9 legends?