7 trucos para ganar en KartRider Rush+

Trucos para KartRider Rush+

KartRider Rush+ ya está disponible para todos en la Google Play y cuenta con varios modos de juego, todos muy divertidos. Más que un juego de carreras es todo un nuevo universo de personajes, escenarios, karts y elementos variados que ofrecen una gran alternativa a Mario Kart Tour.

Los modos de juego que puedes jugar son: speed race, arcade, clasificación (ranked), historia y contrarreloj. Descubre lo que cada uno tiene para ofrecerte. Pero hazlo utilizando estos trucos y consejos para ganar en KartRider Rush+. Así avanzarás con mayor rapidez.

Los mejores trucos para KartRider Rush+

No te será difícil acostumbrarte a los mandos de este juego. Lo importante es que ejecutes las maniobras en el momento adecuado y aprendas a sacar provecho de todas las posibilidades que el juego te brinda para subir de nivel. Así es como podrás acceder a las funciones avanzadas que te ayudarán a ganar con frecuencia.

A continuación te damos algunos consejos para que puedas ganar cada carrera. Tenlos muy en cuenta. El juego está actualmente en inglés, por eso algunas palabras te las mostraremos en este idioma, para que no te pierdas.

Aprovecha los impulsos de Turbo, Drift y Nitro para ganar ventaja

Kart Rider Rush+ Turbo Start

Al inicio de cada carrera cuentas con un botón para activar el turbo. Es importante que lo utilices de inmediato para posicionarte en los primeros lugares desde el primer momento. No puedes ni anticiparte ni tampoco esperar demasiado o no funcionará

Cada vez que realizas un buen drift, aparece en la pantalla un icono con forma de llama azul, con él obtendrás un ligero impulso extra. Este impulso te puede servir para lograr un adelanto o para tomar una rampa con mayor velocidad.

Kart Rider Rush Drift Turbo

Para lograr un buen drift o derrape, solo debes presionar el botón drift al mismo tiempo que presionas el botón para girar hacia el lado que te indique la curva. Al terminar la curva, recuerda presionar el botón de dirección contrario, así estabilizarás el Kart.

La teoría es fácil pero aprender a controlarlo puede que te lleve algunas horas. Según el ángulo de la curva deberás entrar cerrado o abierto, pues es importante no chocarse y permanecer en la zona óptima del drift mientras derrapas, para ganar el mayor turbo posible. Sin esto, será imposible ganar carreras a medida que avances en el juego, por eso es importante que lo aprendas desde el primer momento.

El botón de Nitro puedes utilizarlo las veces que quieras, se recarga automáticamente mientras derrapas y corres. Te acompaña durante toda la competición. Solo ten cuidado de no usarlo mal mientras ejecutas un drift, ya que puedes perder el control del kart con facilidad. Es ahí donde deberás practicar bastante.

Es muy importante que subas rápido de nivel

Sube de nivel

Subir de nivel te permite desbloquear funciones que necesitas para ganar con facilidad. Por ejemplo: al llegar al nivel 15 puedes actualizar los karts y así utilizarlos al máximo de sus posibilidades.

Tienes varias formas para subir de nivel. Al jugar en modo historia puedes ganar mucha EXP (Experiencia). Completar las misiones diarias también te da puntos de EXP. Y obviamente, cuantas más carreras juegues, más rápido aumentará tu nivel. Dedica tiempo diariamente y en una semana podrás estar en los niveles más altos.

Mejora el potencial de tu Racer

KartRider Rush+ personaje

Al actualizar los atributos de tu corredor elevas el rendimiento del racer. Es muy importante que lo hagas con regularidad, para tener a tu personaje al 100%.

Para realizar las actualizaciones de los atributos ve a la pantalla principal, toca el botón “Potential” (Potencial) que encuentras en la esquina inferior izquierda. Para elevar los atributos debes gastar monedas lucci. No te preocupes, en el siguiente apartado te explicamos como ganar monedas.

Conoce los diferentes tipos de moneda y descubre para qué te sirven

Recompensas EXP

Las monedas son necesarias para actualizar, comprar artículos, mascotas, decorados, etc. Encuentras varios tipos de estas monedas dentro de las competencias. Te explicamos en qué consiste cada una:

  • Lucci, las monedas de oro. Las obtienes en las carreras, en el modo historia y en las misiones. Te sirven para aumentar el potencial.
  • K-coins es otra moneda básica que puedes ganar en misiones y eventos. Puedes usarlos para comprar nuevos karts, racers, entre otras cosas.
  • Las Baterías son monedas premium, solo se obtienen a cambio de dinero real y te sirven para adquirir artículos exclusivos.
  • Los Turbocristales (trubo krystal) los obtienes en las misiones o eventos y te sirven para mejorar tus karts principalmente.
  • Para mejorar a tus mascotas utilizas el elemento leche (Milk). Las mascotas no son solo un acompañante, también te ayudan a mejorar atributos.

Los racers, sus karts y mascotas

La combinación de estos tres elementos es crucial para lograr un alto rendimiento durante las carreras. Cada uno viene con sus propios atributos que los hacen preferibles para ciertos escenarios.

Al inicio del juego puedes escoger entre dos corredores gratuitos: Dao y Diz. Al avanzar podrás acceder a otros con mejores atributos. Para obtener corredores sigue estos pasos:

  • Ve al menú de almacenamiento (Storage).
  • Elige la opción corredor (Racer).
  • Pincha en Racer lista (lista de corredores) y toca la tarjeta del corredor que quieras. Te mostrará cómo obtener ese personaje. Algunos se podrán comprar.

KartRider Rush+ kart

Los karts ofrecen ciertos atributos que te sirven para determinados escenarios, es importante que lo tengas en cuenta para las carreras, te pueden ayudar a ganar. Un consejo muy útil es usar los karts de tu colección que solo pueden ser manejados por tiempo limitado. Son muy poderosos y te harán ganar muchos obsequios en el corto tiempo en que los utilizas.

Prueba los Karts conforme los vas desbloqueando. Descubre cuál se ajusta mejor a tu forma de conducir. No por tener un nuevo kart va a ir más rápido que el anterior. Tu estilo de conducción es lo que decidirá si tienes o no un buen kart.

Mascota

Las mascotas o pets acompañan al corredor y brindan beneficios muy útiles. Las puedes actualizar con leche. Para saber qué atributos encuentras en determinada mascota ve a Storage (almacenamiento), Pet (mascota) y pulsa el botón Pet Lista (lista de mascotas).

Toca la mascota que desees y mantén presionado para saber los atributos que te ofrece.

Obtén monedas jugando los mini juegos

Garaje

En la parte inferior de la pantalla principal, encuentras la opción Home. Allí, además de poder decorar tu casa y construir tu garaje para guardar tu colección de karts, podrás encontrar en la parte superior derecha el botón de mini juegos (mini-games). Puedes conseguir recompensas como artículos decorativos, monedas lucci, monedas caseras, etc. Te serán muy útiles.

Únete a un club o crea uno propio

Al hacer esto obtendrás recompensas diarias como Turbocristales, K-coins, medallas de atuendos de las misiones del club, etc. Para activar esta opción debes alcanzar el nivel 11. En la pantalla principal encontrarás la opción Club, allí podrás unirte a uno o crear el tuyo propio.

Vale, ahora ya conoces algunos trucos y consejos para ganar en KartRider Rush+, pero los verdaderos maestros se forman practicando. Descarga el juego y comparte tus estrategias en los comentarios.

KartRider Rush+
Price: Free