¿Qué son los torneos globales de Clash Royale? ¡Conoce todos los detalles!

Torneos globales clash royale

Lo más importante que tienes que saber es que Clash Royale incorpora torneos globales. Podrán participar en ellos todo tipo de jugadores sin importar el lugar donde se encuentren. Esto quiere decir que bien podrías enfrentarte a un rival que esté en Australia, por ejemplo.

El objetivo de los torneos globales de Clash Royale es encontrar al mejor jugador del mundo de Clash. Para ello pondrán a prueba todas tus capacidades estratégicas de combate. No será una tarea fácil, deberás conseguir el mayor número de victorias posibles.

Conoce cada secreto de los torneos globales de Clash Royale, ¿cómo funcionan?

Torneos globales clash royale que es

Supercell, creador de Clash Royale, se encargará de dar vida a los torneos globales cada mes, la frecuencia por el momento no está definida. A mayor número de victorias, muchas más recompensas.

En caso de que no quieras participar en un torneo global, no te preocupes, podrás jugar torneos no globales sin ningún tipo de problema. Todo depende de ti.

1.- Gana los torneos

A medida que obtengas victorias, ganarás más gemas y podrás ir desbloqueando las mejores recompensas. Solo los mejores serán premiados con recompensas exclusivas. Las cartas que tengas podrás mejorarlas o adquirir cartas nuevas.

Relacionado con el mundo de las gemas, te decimos cuál es la manera perfecta de gastarlas en Clash Royale. Podrás exprimir el juego al máximo.

2.- Crea tus propios grupos de combate

Torneos globales clash royale como funciona

Con tus propios equipos de combate podrás retar a miembros de otros grupos o clanes, e incluso a los mienbros de tu propio clan. Todo depende de tu imaginación, pero recuerda, solo busca a oponentes que puedas derrotar.

3.- ¿Y los torneos privados?

Continúan los torneos privados donde el costo es de 10 gemas. ¡Estos torneos serán diversión pura! No más desfíos de guerra, ahora son competiciones amistosas. Crea tu propio torneo y establece los límites, el tamaño y la duración del torneo. En los torneos privados los jugadores no reciben recompensas.

4.- Mejorar y aumentar mis cartas

Torneos globales clash royale como funciona y que es

En la medida que obtengas victorias, consigas cofres, formes clanes, destruyas torres y ganes coronas podrás compartir, ganar y mejorar tus cartas. Esto te permitirá mejorar tus tropas para volverte todo un conquistador.

5.- ¿Se pueden jugar de nuevo los desafíos?

Anteriormente cuando sufrías tres derrotas tenías la oportunidad de adquirir gemas para poder realizar el desafío nuevamente. Ahora las cosas han cambiado, podrás volver a tus desafíos fallidos para intentar vencer en ellos. Pero no te confundas, esto no será gratis, deberás pagar para poder limpiar tu historial de derrotas. Esto te da la oportunidad de tener un registro perfecto de victorias.

Para finalizar, en caso de que no lo sepas, Clash Royale ya ha puesto en marcha su actualización de abril. En Androidphoria te decimos cuáles son los cambios y ajustes de esta nueva versión.

Compartir