The Walking Dead: March to War pronto estará disponible

Buenas noticias porque The Walking Dead: March to War pronto estará disponible. Si eres un aficionado de los zombies y de este tipo de juegos, buenas noticias porque próximamente tendremos esta entrega entre nosotros en la tienda de aplicaciones.

The Walking Dead, la serie, es una pasada y suele gustar mucho a las personas que admiran las series o películas de zombies. Pero ahora, nos encontramos con esto mismo a modo de juego y en la Play Store. ¡Esto hay que probarlo! Su nombre es The Walking Dead: March to War y pronto estará con nosotros.

The Walking Dead: March to War pronto estará disponible

Hemos sabido que este juego de The Walking Dead: March to War pronto será liberado para los usuarios. Los jugadores de Android podrán empezar a registrarse mediante un previo registro donde es posible probar el juego. Además, se ha filtrado que los usuarios que se inscriban van a poder disfrutar de una sorpresa tras su lanzamiento 🙂 Por ahora no sabemos a qué se debe, porque es eso, una sorpresa. Pero pronto podremos contarte más.

No dudes en registrarte previamente ahora

Si quieres probar el registro previo del juego para disfrutarlo ahora y antes que nadie (como quien dice), aprovecha y haz clic en el siguiente link a la Play Store. Verás lo que te mostramos en la siguiente foto y solo tendrás que inscribirte con tu cuenta de Gmail.

Lee también:  Mazos para el Desafío Tumba catacumba de Clash Royale

registro the walking dead

Buenas noticias si le has dado, porque pronto podrás disfrutar del juego antes que nadie y disfrutar por todo lo alto de los zombies 🙂

No te pierdas tampoco The Walking Dead: March to War en vídeo

Como siempre ocurre con los juegos populares, tenemos un trailer de gameplay para conocer más sobre The Walking Dead: March to War:

Así que si creías que lo habías visto todo, queremos compartir contigo el vídeo o trailer de The Walking Dead: March to War, esta nueva entrega que podrás disfrutar en Android e iOS muy pronto. Como verás, es muy emocionante, por lo que la emoción está servida seguro con este juego tan esperado por muchos.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de probarlo?