Super Mario Run, a mitad de precio en Google Play del 29 de septiembre al 4 de octubre

Super Mario es un personaje que siempre se convierte en éxito, y Nintendo no duda en exprimirlo al máximo. Uno de los juegos que más ha dado que hablar este año 2017 es Super Mario Run. Aunque no ha tenido ni mucho menos el éxito de otros juegos de Super Mario, tiene su público.

Nintendo ha comunicado que lanzará una actualización el próximo 29 de septiembre, la cual llegará con un montón de novedades. Además, con motivo de la actualización, la compañía nipona ha lanzado una promoción; desde el 29 de septiembre hasta el 4 de octubre Super Mario Run se podrá descargar a mitad de precio, un precio de 5,49€.

Las novedades de la actualización de septiembre de 2017 de Super Mario Run

Vamos ahora con las novedades que llegarán con la actualización de Super Mario Run. Dos mundos nuevos: Remix 10 y World Star.

Remix 10

Remix 10 será un nuevo modo de juego en el que los usuarios podrán jugar en un total de 10 secciones, cada una de ellas con diferentes niveles. Tendrán que ir recogiendo las monedas de arcoiris con las que comprar nuevos artículos y conseguir el objetivo final: salvar a la princesa Daisy. Una vez desbloqueado el personaje, los usuarios ya podrán utilizarlo en todos los modos de juego de Super Mario Run.

World Star

En cuanto a World Star, será un gran reto para los usuarios. Un total de nueve niveles que, por lo que parece, serán bastante complicados de superar.

¡Y todavía hay más! Los usuarios podrán elegir la banda sonora mientras juegan a Super Mario Run, haciendo así la experiencia de juego más enriquecedora. Cuando lo hagan, los personajes del juego aparecerán con unos auriculares puestos. ¡De lo más original!

Se trata de la mayor actualización de Super Mario Run hasta la fecha. A nosotros la verdad es que nos recuerda ligeramente a la mecánica de Pokémon Go; un juego que llegó con muchísima fuerza pero que fue perdiendo jugadores a pasos de gigante por la falta de novedades. Así que este verano, los de Niantic lanzaron una gran actualización, con la introducción de incursiones y Pokémon legendarios. Hace unos días os contamos que Pokémon Go tendrá un evento muy especial en Halloween.

¿Jugaís a Super Mario Run? ¿Qué os parecen todas estas novedades?

Fuente | Slash Gear

Compartir