¿Subway Surfers se cierra solo? Aquí tienes la solución

Subway Surfers se cierra solo solucion

¿Juegas Subway Surfers a diario y el juego se cierra solo a cada rato? Pues es momento de que soluciones este problema para seguir disfrutando de este divertido endless run para Android.

Si bien no es un error muy común, hay miles de usuarios con teléfonos con Android 7.0 o inferior que experimentan este inconveniente casi de forma constante. Si tú eres uno de ellos, continúa leyendo para saber cuál es la solución.

Si Subway Surfers se cierra solo, deberás hacer lo siguiente

Antes de mostrarte la solución a este problema, te recomendamos verificar si cuentas con la última actualización de Subway Surfers. Puedes ver esto desde la app de Play Store, y en caso de que no tengas el juego actualizado, vas a poder actualizarlo. Si esto no soluciona el inconveniente, deberás realizar los siguientes pasos:

Subway Surfers se cierra solo como solucionarlo

  • Dentro de los ajustes de tu móvil, deberás pinchar sobre la opción que dice Apps y notificaciones. Cabe mencionar que dicha opción también podría mostrarse bajo el nombre de Aplicaciones.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre Subway Surfers (puede mostrarse bajo el nombre de Subway Surf).
  • Ahora, deberás ingresar en la opción que dice Almacenamiento.
  • Por último, pincha sobre el botón Borrar memoria Caché. Esta opción no eliminará tus datos ni nada por el estilo, lo único que hace es borrar todo el contenido basura que la app guarda en tu móvil.

Esto debería solucionar el problema que causa el cierre inesperado y repentino del juego Subway Surfers. Si el mismo persiste, te recomendamos desinstalar el juego y volverlo a descargar. Algunos usuarios han comentado que esto soluciona el problema, aunque a veces se pierde el progreso obtenido por el jugador dentro del juego.

Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: Kiloo
Price: Free

¿Se sigue cerrando Subway Surfers?

Descargar Subway Surfers APK

Si luego de hacer el tutorial que te mostramos anteriormente, e incluso habiendo desinstalado y descargado el juego, persiste en problema, pues deberás descargar alguna versión diferente en formato APK.

Puedes descargarla desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo. Eso sí, instalar un archivo APK es muy distinto a cuando se instala una app desde Play Store, por lo que te recomendamos seguir este tutorial para instalarlo de forma correcta.

Enlace | Subway Surfers APK

Compartir