Spotify Island: así es el metaverso de Spotify en Roblox

Spotify llega a Roblox en forma de isla musical

El servicio de música en streaming por excelencia ha hecho su primer acercamiento al metaverso. Spotify ha lanzado un espacio virtual dentro de una de las plataformas más populares de Internet: Roblox.

Este espacio virtual lleva por nombre Spotify Island y se trata de un lugar en el que los jugadores de Roblox no solo pueden interactuar musicalmente con otros jugadores, sino que además podrán compartir y vivir experiencias exclusivas con sus artistas favoritos. ¿Quieres saber más? Pues quédate con nosotros y descubre los detalles de la isla virtual de Spotify.

Spotify llega a Roblox en forma de isla musical

Spotify Island asi es el metaverso de Spotify en Roblox

Roblox no para de sorprendernos. La plataforma de videojuegos en línea ha crecido de manera importante en el último año por la calidad de títulos que pueden jugarse en ella (como Frontlines o el sorprendente Sonic Speed Simulator) y por el nivel de interacción que les ofrece a sus usuarios. Por ello, no es de extrañar que Spotify haya elegido a Roblox como el lugar perfecto para tener su primera aproximación al metaverso.

Spotify Island es un espacio virtual en el que los jugadores pueden crear música e interactuar con artistas. Además, esta isla se encuentra llena de minijuegos y eventos. Por ejemplo, puedes intentar recolectar todos los «Me gusta» y las notas musicales de la isla para luego intercambiarlas por mercancía virtual como skins y accesorios para tu personaje¿Quieres visitar la isla de Spotify? Pues aquí abajo te dejamos el enlace de acceso a este espacio de Roblox.

Lee también:  Legendary Fighter: así es el mejor juego de Dragon Ball para Android

Enlace | Spotify Island

En Spotify Island puedes crear música con tus amigos y conocer a tu artista favorito

En Spotify Island puedes crear musica con tus amigos

Una de las cosas más interesantes de la isla de Spotify en Roblox es la estación de creación de ritmos. En este lugar puedes crear música utilizando la tecnología de Soundtrap, una herramienta de edición y producción de audio que promueve la creación de proyectos musicales en grupo.

Asimismo, a través del comunicado oficial donde se anunciaba la llegada de este espacio virtual, el equipo de Spotify ha revelado que se encuentran trabajando para ofrecer eventos temáticos relacionados con artistas y géneros musicales. De hecho, el estreno de esta isla ha sido bajo el tema «K-Park» el cual está dedicado a la música K-Pop y que tendrá como evento especial la participación de SUNMI y Stray Kids, artistas coreanos con los que los jugadores podrán interactuar en Roblox.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido Spotify Island?