Arranca la semana del Año Nuevo lunar en Clash Royale, ¡juega a las 3 fases!

Desafio del Ano Nuevo lunar en Clash Royale

Ayer lunes 12 de febrero llegaron a Clash Royale los últimos cambios de balance. Sin embargo, no fue la única principal novedad, porque si has echado un ojo en la pestaña de eventos, habrás visto lo más nuevo. Ya está disponible el nuevo desafío por la semana del Año Nuevo lunar en Clash Royale. Verás la primera fase, la segunda fase y la fase final y podrás empezar a jugar de inmediato. Así que si estás algo perdido/a, a continuación te contamos de qué va:

Para entrar en materia, te recomiendo este vídeo. Es del youtuber Anikilo que hace apenas unas horas emitió un directo explicando cómo ganar estas 3 fases.

Desafío del Año Nuevo lunar en Clash Royale

En la pestaña de desafío verás 3 fases. En la primera fase tendrás que luchar y conseguir 10 coronas para desbloquear la segunda fase. Aquí las derrotas no importan, porque la clave está en ir jugando batallas para ganar las máximas coronas, y así avanzar rápido de una fase a la siguiente.

En la fase 2, verás que es un desafío que se parece mucho a los que encontramos siempre en esta pestaña. Podrás perder un máximo de 2 veces, ya que a la tercera derrota estarás fuera. Y tendrás que ganar 6 batallas. Si lo consigues, por un lado te llevarás el premio correspondiente y además, llegarás a la fase final.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el desafío de Elixir infinito de Legendaray

En la fase final nos encontramos con un desafío de aumento. En este caso, es espectacular porque la recompensa es un cofre legendario. Solo podrás perder 2 partidas (a la tercera estás fuera). Pero lo mejor, es que si consigues ganar 9 batallas te llevarás ese premio tan espectacular. Y así es como finaliza el conjunto de fases.

Son 3 fases espectaculares dónde podrás conseguir muchos premios

Es bastante divertido porque para llegar a esta fase final antes tendrás que ir pasando las dos anteriores. La primera es muy fácil porque aunque pierdas no pasa nada, no tienes que volver a empezar. Sin embargo, la 2 es más compleja y la 3 ya es mucho más compleja.

Pero como es gratis, ya estás tardando en probar el nuevo desafío por la semana del Año Nuevo lunar en Clash Royale. Podrás llevarte monedas y cartas por doquier. Así que no pierdes nada por darle una oportunidad, seguro que te lo pasas en grande.

¿Ya lo has probado? ¿Has conseguido llegar a la fase final y ganarla?