¿Cómo jugar a Semáforo Climber desde el teléfono? El juego inspirado en los festejos de los argentinos

Semaforo Climber juego de los festejos de Argentina campeon del Mundo 2022

A pesar de la increíble hazaña que logró la selección de fútbol de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, pues derrotó a Francia en una de las mejores finales de la historia, lo que dejó al mundo boquiabierto fueron los festejos que llevaron a cabo los millones de argentinos en su propio país.

Dando la vuelta al mundo en cuestión de horas, miles de medios de comunicación se hicieron eco de las locuras que realizaron los argentinos para poder estar cerca de su selección nacional de fútbol. Tal ha sido la repercusión, que un grupo de desarrolladores independientes crearon un videojuego que hace alusión a esos festejos.

Denominado como Semáforo Climber, este videojuego ha logrado posicionarse como uno de los más jugados en lo que a títulos web respecta (se juega desde el navegador). Si has visto vídeos en TikTok, Facebook e Instagram, y quieres probarlo en tu móvil o PC, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar cómo jugarlo de forma gratuita.

Cómo jugar a Semáforo Climber

Como jugar a Semaforo Climber en Android

Si buscaste el juego en Google Play Store o App Store y no lo encontraste, pues déjanos decirte que los creadores del mismo no lo han subido a esas tiendas de aplicaciones, ¿por qué? Desconocemos el motivo.

De igual forma, no hace falta que esperes a que lo publiquen en dichas tiendas digitales, pues Semáforo Climber puede jugarse de forma gratuita desde cualquier navegador (Chrome, Firefox, Edge, etc.).

Lee también:  Ya puedes jugar a Call of Duty Warzone Mobile antes que tus amigos con este truco

Así mismo, el videojuego de los festejos de Argentina campeón del Mundo es compatible con cualquier dispositivo. El único requisito es estar conectado a Internet para que el juego en cuestión funcione de forma correcta.

Si lo quieres jugar en tu teléfono o PC, tendrás que pinchar en el enlace que te dejamos al final de este párrafo. El mismo te llevará de forma directa al sitio web en donde está publicado el título en cuestión.

Enlace | Semáforo Climber

¿De qué trata el juego Semáforo Climber?

Descargar Semaforo Climber

Como bien explicamos al principio del artículo, Semáforo Climber “emula” los festejos que han tenido lugar en Argentina tras el triunfo de Messi y compañía en el Mundial de Qatar 2022. En pocas palabras, deberás escalar un semáforo para convertirte en el “hincha” más fanático del mundo.

A medida que escales el semáforo, podrás encontrarte con distintos eventos que tuvieron lugar durante los festejos. O sea, podrás toparte con la famosa “Abuela la la la la”, con Diego Maradona, Lionel Messi y demás personalidades de dicho país (varios memes de Argentina campeón del Mundo).

También tendrás que esquivar los obstáculos que irán apareciendo a lo largo de todo el semáforo. Cabe añadir que dispondrás de 3 vidas, las cuales irán consumiéndose si alguno de esos obstáculos logra impactar con tu personaje.

Lee también:  Así puedes jugar a dibujar un círculo perfecto en tu móvil

Sin nada más que añadir al respecto, aprovechamos este tema para recordarte que ya puedes acceder a los mejores stickers para WhatsApp de Argentina campeón del Mundo, ¡no te los puedes perder!