Juega a Scrabble GO, un clásico adaptado a móviles modernos

Scrabble GO

¿Te gusta jugar a Scrabble? Es uno de los juegos de mesa más tradicionales que existen. Ahora puedes jugarlo en tu móvil. A diferencia de los juegos tradicionales para móviles, Scrabble GO es un clásico adaptado para que puedas jugarlo en todos tus dispositivos Android.

Scrabble GO tiene el tablero oficial, las fichas de letras y los diccionarios de Scrabble. Te ofrecerá la experiencia auténtica.

Scrabble se ha modernizado para móviles

En primer lugar, una de las virtudes de Scrabble GO son sus distintos modos de juego, eventos diarios y todo ese contenido que enriquece las partidas. Te dará la sensación de que tienes muchas horas por delante de entretenimiento y ocio.

Tiene muchas opciones multijugador

Scrabble GO es un juego multijugador online con el que puedes jugar con amigos y familiares, que te permite incluso revisar tu lista de contactos para encontrar amigos. Así podrás jugar con ellos cómodamente, desde casa.

Scrabble-GO-un-clasico-adaptado-a-los-moviles-modernos

Tiene una versión del clásico juego de palabras cruzadas con el tablero oficial, las fichas de letras y los diccionarios de Scrabble. Podrás empezar con partidas fáciles de uno contra uno, y después poner a prueba tu vocabulario en uno de los diferentes modos de competición.

También puedes jugar contra tus contactos de Facebook e incluye un chat con divertidos emoticonos y frases. Es realmente divertido.

Estos son todos sus modos de juego

Scrabble-GO-un-clasico-adaptado-a-los-moviles-modernos

Además del modo práctica, donde puedes jugar partidas de Scrabble individuales contra la máquina según tu nivel de habilidad, Scrabble GO incluye cinco modos de juego dinámicos:

  • Word Drop: es un juego de búsqueda de palabras que cambia continuamente, de manera que las letras que has usado se destruyen y se sustituyen por otras, cambiando las fichas que quedan.
  • Rush: es un modo en solitario que permite jugar palabra tras palabra, creando tus propios movimientos en un tablero reducido de 11 x 11; por lo tanto el objetivo es conseguir el máximo de puntos con un número limitado de tiempo y turnos.
  • Tumbler: te desafía a encontrar el máximo número de palabras de alta puntuación en un conjunto rotativo de letras durante tiempo limitado; conseguirás puntos extra por las palabras más largas y exclusivas.
  • Leagues: los trofeos de los juegos de la arena te permitirán acceder a una nueva liga, que se va actualizando semanalmente.
  • Duels: es una partida de Scrabble, uno contra uno y a ritmo rápido, donde competirás con jugadores de un nivel parecido al tuyo; cada uno contará con cinco turnos de tiempo limitado para agilizar el juego.

Puedes descargar Scrabble GO, totalmente gratis. Y disfruta de todas sus divertidas e ingeniosas variantes de juego, que harán de estos días para estar en casa muy divertidos y agradables. ¿Ya lo has descargado? Cuéntanos qué te ha parecido el juego.

Scrabble® GO
Scrabble® GO
Developer: Scopely
Price: Free