Los juegos “Rust, H1Z1 King of the Kill y Player Unknown Battlegrounds” podrían llegar a Android

juegos indie android

El mercado “indie” en los juegos desde luego que está en auge, porque cada vez son más los desarrolladores independientes los que consiguen hacer despuntar un juego genial, y que con poco presupuesto consigue ser brillante. Por eso, queremos darte una noticia acerca de que los juegos Rust, H1Z1 King of the Kill y Player Unknown Battlegrounds podrían llegar para Android.

Rust, H1Z1 King of the Kill y Player Unknown Battlegrounds para Android

Cuando hablamos de estos 3 títulos tenemos ante nosotros juegos realmente populares y que podrían llegar al mundo del Androide (también a iOS por supuesto). Y son buenas noticias porque estábamos ante algo que no esperábamos y que ha sonado desde hace horas con tanta fuerza que no puede ser mentira.

Hablamos de concretamente de los juegos Rust, H1Z1 King of the Kill y Player Unknown Battlegrounds. Aunque muchos juegos indie son completamente desconocidos y hay pocos jugones que oigan hablar de absolutamente todos los títulos y los jueguen todos, estos son populares, por lo que son buenas noticias.

Cuando un juego es popular en consola o PC, el siguiente salto es hacerlo hacia los smartphones y las tabletas. Y esto es lo que está ocurriendo con estos 3 títulos, por lo que es prácticamente seguro que los juegos Rust, H1Z1 King of the Kill y Player Unknown Battlegrounds llegarían a smartphone y tablet para disfrute de los fans (sin que tengan que comprarse una consola y pudiendo jugar desde cualquier parte).

No va a ser fácil portarlos a móvil, ¿lo conseguirán?

Son juegos que requieren de mucho para ser lo que son, por lo que no serán tarea fácil. Además, según las últimas filtraciones todo indica que los juegos como H1Z1 o Rust estarían disponibles en fase beta para Android pronto. No obstante, aunque sea versión beta o alfa sigue siendo una gran noticia porque significa que vamos a poder probarlo 🙂 Estaremos cerca de saber más.

Como no tenemos más información por el momento, te dejo el siguiente vídeo que seguro te resulta interesante para saber más:

¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que tendremos estos juegos para móviles?

Compartir