Rovio lanza Battle Bay, el juego que cambia los pájaros por naves

Battle Bay

Hace algo más de un año que hemos podido probar Battle Bay de Rovio, el juego de batallas navales en donde la empresa cambiaba las aves por lanchas de combate.

Ahora, Battle Bay está disponible para todos y ya podemos descargarlo desde Google Play y jugar. Para el que no lo sepa, Battle Bay, poco tiene que ver con los Angry Birds y es uno de los proyectos más arriesgados de la propia Rovio para intentar salir del pozo profundo en el que se han metido después de que la gente se olvidase que existía Angry Birds. No es que se hayan olvidado pero la empresa ya no pasa por su mejor momento.

Battle Bay de Rovio: ¿De qué va este nuevo MOBA?

Rovio sabe que los juegos individuales ya no venden y los multijugadores para móvil son muy adictivos. El nuevo Battle Bay lo que hace es enfrentarte en peleas de 5 contra 5 lanchas de lo más originales.

Nuestro rol, dentro del juego, será el de formar equipo con otros 4 usuarios e intentar ganar a los otros 5 adversarios. Cada vez que vayamos haciendo batallas tendremos nuevos barcos, nuevos usuarios para conducir las lanchas y un montón de mejoras.

Un juego divertido, pero muy complicado

Battle Bay Gameplay

Ahora bien, nosotros ya lo hemos probado muy a fondo en su día y nos hemos dado cuenta de que las batallas eran realmente complicadas, sobre todo al principio donde se necesitaba bastante habilidad para dominar bien la dirección de la lancha y al dirección del disparo a la vez.

Lee también:  ¡La explosión de gemas diaria llegó a Clash Royale! Descubre cómo conseguirlas gratis

Hasta la fecha la única forma de jugar a Battle Bay era descargando el APK y es posible que en algunos países esa siga siendo la forma pero el juego ya está en Google Play y no está de más recordar que existe.

No sabemos exactamente si algún día Battle Bay conseguirá cambiar el idioma del juego y se lanzará para todos los países en diferentes idiomas pero lo que sí sabemos es que es bastante divertido y una vez se le pilla el tranquillo uno se puede divertir bastante.

Battle Bay
Price: Free