Estos son los requisitos mínimos para jugar a Diablo Immortal en Android

Requisitos minimos Diablo Inmortal Android

Fueron miles los jugadores que pudieron acceder a la beta pública de Diablo Immortal para Android, y gracias a ello se han publicado algunos datos relacionados con el rendimiento del nuevo juego de Blizzard en los diferentes dispositivos móviles en los que se lo ha jugado.

Desde que Blizzard presentó Diablo Immortal, hace ya un par de años, los cambios que ha tenido el juego fueron muchísimos. Desde cambios en la jugabilidad y en el sistema de progresión, hasta pequeños ajustes en los gráficos y en el rendimiento del mismo en dispositivos móviles Android.

Requisitos mínimos para jugar Diablo Immortal en Android

Diablo Inmortal requisitos para jugar en Android

Como bien dijimos al principio del artículo, la beta pública a la que han podido acceder miles de jugadores ha dejado resultados muy favorables. Uno de ellos es el espectacular rendimiento del título en Android.

Si no tuviste la oportunidad de jugar a esta beta pública, no te preocupes, Blizzard ha mencionado que dentro de muy poco volverán a abrir las puertas para que cualquiera pueda jugar a Diablo Immortal en Android. Mientras tanto, ya podemos conocer cuáles son los requisitos mínimos para jugar a este título:

  • Procesador: Snapdragon 710 / Hisilicon Kirin 810 o superior.
  • Procesador gráfico: Adreno 616 / ARM Mali-G52 o superior.
  • Memoria RAM: 2 GB o superior.
  • Sistema operativo: Android 5.0 o superior.

Un juego que corre mejor en móviles de gama alta

Diablo Inmortal moviles gama media

Como puedes observar, el juego debería funcionar sin problemas en móviles de gama media, aunque Blizzard ya ha confirmado que el rendimiento de Diablo Immortal es muchísimo mejor en aquellos dispositivos que superan los requerimientos mínimos.

Un punto importante que debemos remarcar es la cantidad de memoria RAM que necesita el juego para poder ejecutarse sin problema. Blizzard indica que en las pruebas que se llevaron a cabo en la fase beta, contar con 2 GB de memoria RAM es más que suficiente… Aunque también aclaran que lo recomendable es tener 4 GB de RAM para no sufrir caídas de FPS (cuadros por segundo). Aún así, se puede elegir entre diferentes configuraciones de gráficos por lo que no todos podrán jugar en Ultra, pero sí muchos lo harán en una configuración baja o media.

Lo que está claro es que al juego aún le falta mucho camino por recorrer. Todavía se deben pulir ciertos aspectos en cuanto al rendimiento del mismo en móviles y tablets de gama media.