¡Cupos limitados! Regístrate ya para probar la beta de Project xCloud en Android

ya puedes registrarte para probar la beta de project xcloud

Project xCloud es el servicio de videojuegos en la nube desarrollado por Microsoft que te permite jugar a juegos de Xbox en tu móvil o tablet. Algo así como Google Stadia o GeForce Now. Si no has escuchado hablar mucho de este servicio antes es porque apenas está en fase beta y solo se ha lanzado en Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. Sin embargo, Microsoft ha abierto las inscripciones para aquellos usuarios en 11 países del continente europeo que deseen probar la beta de Project xCloud.

Específicamente, hablamos de España, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega y Suecia. De momento, esta beta es gratuita, solo se lanzará para los usuarios de Android y exige contar con un mando de Xbox inalámbrico (con Bluetooth) para poder probar los más de 90 juegos que la plataforma ofrece. Si te interesa, aquí te contamos cómo puedes registrarte para probar la beta de Project xCloud.

Así puedes registrarte en la beta de Project xCloud para Android

registrarse en la beta de project xcloud

Con la situación de confinamiento actual que se vive actualmente en todo el mundo, Microsoft ha dicho que no todos los usuarios en Europa podrán probar la beta de Project xCloud. La compañía no quiere saturar el Internet con su servicio y, por ello, darán cupos limitados. Por supuesto, los primeros usuarios que se registren tendrán más probabilidades de conseguir un cupo para probar Project xCloud. Así que regístrate ya desde la web oficial de Xbox.

Lee también:  Este estudio muestra cuál de las 5 grandes compañías tecnológicas recolecta más datos y cuál menos

Puedes registrarte con tu cuenta de Xbox Live o con cualquier cuenta de Microsoft que tengas. Incluso, puedes crearte una si no tienes. Luego de que te hayas registrado, solo tienes que esperar hasta la semana que viene cuando empiece la beta. Si tuviste suerte, recibirás un correo electrónico con la invitación por parte de Microsoft para probar Project xCloud, pero, si no, sigue esperando pues la compañía mencionó que poco a poco aumentarán el número de participantes de esta beta.

project xcloud requisitos y catalogo

Recuerda que los requisitos indispensables para probar Project xCloud son:

  • Tener un dispositivo con Android 6.0 o superior.
  • Contar con un mando de Xbox con Bluetooth.
  • Conexión a Internet, WiFi o de datos móviles, a 5 GHz de al menos 10 Mbps de bajada.

Algunos de los juegos que podrás disfrutar con este servicio son: A Plague Tale: Innocence, Dragon Age: Inquisition, F1 2019, Devil May Cry 5, Gears of War: Ultimate Edition, Halo 5: Guardians, Forza Horizon 4, Sims 4, Sea of Thieves, Tales of Vesperia: Definitive Edition, Tekken 7 y Yakuza 0. Si quieres conocer la lista completa de juegos disponibles en Project xCloud pincha aquí.