Así puedes jugar a GeForce Now en tu Android, sin gastar dinero

GeForce Now Android

Los servicios de juegos en streaming parecen haberse convertido en el futuro de los videojuegos. Ya hemos podido ver lo que ofrecen Google Stadia y Xbox Game Streaming, pero ahora tenemos nuevas noticias para ti. Y es que ya puedes jugar a GeForce Now en tu móvil Android, totalmente gratis. Así que no te pierdas este artículo para descubrir cómo hacerlo.

NVIDIA GeForce Now, la principal competencia de Google Stadia

Nvidia GeForce Now

Nvidia lanzó recientemente su servicio de juegos en la nube GeForce Now y ya se ha plantado como parte del futuro de los juegos junto con xCloud de Microsoft y Google Stadia. Este nuevo servicio te permite transmitir juegos a múltiples dispositivos, sin necesidad de instalación. Y lo mejor de todo es que ahora puedes jugarlo en tu móvil Android.

Además el servicio GeForce Now de Nvidia aparentemente ha atraído a muchos más jugadores que su gran rival, Google Stadia. Esto podría deberse, principalmente, al hecho de que ofrece una opción gratuita, y por si fuera poco también puedes disfrutar de los títulos que hayas adquirido en tiendas como Epic Games o Steam.

Cómo jugar a GeForce Now gratis desde tu móvil Android

Jugar a GeForce Now

Jugar a GeForce Now en Android, puede resultar mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar. Bastará con cumplir al pie de la letra los pasos que te detallaremos a continuación:

  • Ingresa a Google Play Store y descarga la app de NVIDIA GeForce Now.
  • Al abrir la app, verás una pantalla de bienvenida en la que deberás aceptar los términos y condiciones de uso de la plataforma.
  • Si ya tienes un ID de GeForce puedes iniciar sesión.
  • En caso contrario, pulsa sobre el botón Únete hoy. Esto te llevará al sitio web de Nvidia, en el que podrás crear una cuenta.
  • Una vez hayas creado tu cuenta, aparecerá frente a ti una pantalla de Inicio de sesión.
  • Ingresa tu correo electrónico y contraseña. También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google o de Facebook.
  • Pulsa sobre el ícono de Android, para empezar a transmitir desde tu móvil.
  • Esto te llevará de vuelta a Google Play. Una vez allí, pulsa en Abrir una vez más.
  • Pulsa sobre la opción Iniciar sesión.
  • Vuelva a ingresar la información de registro que configuraste en el sitio web y listo.

Unirte de forma gratuita te brinda acceso estándar y una duración de sesión de una hora. También puedes registrarte como Fundador por 5,49 euros al mes durante 12 meses. Esto te brinda acceso prioritario, duración de la sesión extendida, RTX activado y un período de introducción gratuito por 90 días.

NVIDIA GeForce NOW
Price: Free

Y tú, ¿ a qué estás esperando para empezar a disfrutar de GeForce Now?