Ya puedes descargar Nvidia GeForce Now en tu móvil Android

Nvidia GeForce Now

Los servicios de juegos en streaming parecieran ser el futuro de los videojuegos. Y es que las principales compañías tecnológicas han anunciado la inminente llegada de sus plataformas. Pero ni Google Stadia, ni xCloud, es Nvidia GeForce Now la que ya está disponible en Google Play Store. Así es, ya puedes descargar el servicio de juegos de Nvidia y en este artículo te lo contamos todo.

Descarga Nvidia GeForce Now en tu Android

Nvidia GeForce Now Android

El servicio de transmisión de juegos GeForce Now de Nvidia, finalmente ha dado el salto de la PC a dispositivos Android y ahora está disponible para su descarga en la Google Play Store. Si bien podría considerarse un competidor para el próximo Google Stadia, Nvidia GeForce Now depende en gran medida de tu PC o portátil para transmitir tu biblioteca local a tu dispositivo Android a través de una conexión a Internet. Y como parte de tu suscripción, también podrás transmitir cientos de títulos desde la nube.

En agosto se confirmó que veríamos GeForce Now en móviles y tablets Android, y ahora la aplicación ha superado a Stadia en casi todos los dispositivos fuera del universo Pixel. A diferencia de Stadia, con Nvidia GeForce Now, puedes acceder a tu biblioteca de juegos existente e incluso enlazar a plataformas como Epic Games y Steam para obtener aún más títulos para elegir.

Al transmitir desde la nube, los servidores en línea con la tarjeta RTX de Nvidia se encargan del trabajo duro. Eso significa que tu smartphone puede igualar el rendimiento de una plataforma de juegos de alta gama, aun sin el hardware requerido. En este caso, el rendimiento se basa en la velocidad de conexión de datos.

¿Cómo descargar GeForce Now en Android?

Nvia GeForce Now para Android

Deberías poder descargar la aplicación GeForce Now en tus dispositivos Android (con Android 5.0 o superior) desde Google Play Store en los próximos días. Y es que por el momento, solo parece estar funcionando para usuarios en Corea. Sin embargo, puedes descargar el APK y disfrutar de los mejores juegos de PC en tu móvil.

Dado que el servicio Nvidia GeForce Now todavía está en versión beta, no esperes que todo sea perfecto en tu móvil o tablet Android. También debes saber que necesitarás una cuenta GeForce Now activada previamente desde tu PC. Si no tienes una, puedes registrarte aquí.

Y tú, ¿ya descargaste Nvidia GeForce Now en tu móvil Android?