¿Cómo reducir el espacio que ocupa Hearthstone en Android?

HearthStone

Buenas noticias para los jugones de Hearthstone, porque hoy vamos a contarte cómo reducir el espacio que ocupa Hearthstone en Android. Muchos usuarios se quejan de que ocupa demasiado, es más, muchos lo han desinstalado por esa razón porque era un coste de espacio que no podían asumir salvo que se cambiaran de móvil, pero ahora esto tiene solución. Una actualización del juego lo ha solucionado, y te vamos a contar que es lo que tienes que hacer.

Es innegable que estamos ante un juego muy grande, que está genial y que no tiene desperdicio. ¿Pero por qué ocupa tanto? Con esto que te vamos a contar, verás que puedes reducir el espacio de almacenamiento de Hearthstone.

peleas de taberna hearthstone

¿Cómo reducir el espacio que ocupa Hearthstone en Android?

Este gran juego de Blizzard siempre mejora con cada parche, pero ahora también mejora en el sentido del tamaño físico. Y es que estamos ante un juego que ocupa 3 GB de espacio y las actualizaciones pesan muchos datos para descargar, y los usuarios de Android, quieren que esto cese y deje de ser un problema.

Blizzard se comprometió a trabajar en esto y hacer que el juego fuera igual de increíble o mejor pero que ocupase menos espacio en los dispositivos Android. La última actualización de HearthStone reduce el peso del juego. Ahora HearthStone va a pesar 1,98 GB de datos. Que es bastante, pero es menos que antes, que teníamos 3 GB completas. Además, hará que vayan las actualizaciones más rápidas y fluidas, y que sean de pequeño tamaño, y todo esto sin renunciar a ningún momento al contenido.

Descarga la última versión de HearthStone ahora

Para comprobar esto que te contamos, simplemente tienes que descargar la última versión de HearthStone. A continuación te vamos a dejar el link a la Play Store para que lo pruebes. Para que esto funcione vas a tener que entrar desde Ajustes > Aplicaciones > HearthStone > Borrar datos…  tendrás que eliminar los datos para limpiarlo todo de cero y disfrutar de su peso actual, que verás que es inferior, desde ahí también podrás verlo.

Recuerda que conseguimos reducir el espacio gracias a la última actualización. Tras actualizar y borrar los datos del juego pasados que tenías, vas a poder a disfrutar de un HearthStone mejor. ¡¡Qué lo disfrutes!!

Hearthstone
Price: Free