Raystorm ya está disponible para Android

Los juegos clásicos están haciendo una especie de comeback en este 2017. Cada vez vemos más juegos de consola u ordenador disponibles en dispositivos Android. Hemos visto el lanzamiento de algunos clásicos como Crazy Taxy de SEGA. Y la cosa no parece que vaya a terminar pronto. Hoy es el turno de otro clásico que llega a los dispositivos Android. Se trata de Raystorm, desarrollado por TAITO Corporation.

Raystorm es la segunda parte de la trilogía Ray Crisis diseñada por el estudio. La primera parte se titula Rayforce, y dicho juego lleva ya un tiempo disponible para dispositivos Android. Ahora, llega el turno de la segunda parte, que ya está disponible en Google Play.

Cómo funciona Raystorm

Para los que conozcáis el juego original, la versión para Android de este juego no guarda muchas sorpresas. El objetivo en el juego es el de derrotar a todos tus enemigos. Tienes que controlar la nave e ir destrozando a cada enemigo que se cruce en tu camino. Al final de cada pantalla hay un jefe al que tendrás que derrotar en una batalla generalmente de nivel elevado. El juego te deja elegir el modo automático o manual. En general, lo único que tienes que hacer es mover la nave para evitar los disparos de tus rivales, pero en el modo manual puedes controlar cuándo disparar.

Lee también:  Las 10 mejores apps de Android para identificar razas de perro

Los gráficos del juego recuerdan enormemente al Arcade, y mantienen esa imagen retro del juego. Jugando a Raystorm es como viajar en el tiempo. Se trata de un juego muy entretenido y muy fácil de jugar. Por lo que hay muchas horas de entretenimiento garantizadas con este Raystorm. Como os hemos dicho, el juego está disponible en Google Play. Se trata de un juego de pago, y no tiene un precio bajo precisamente. Tiene un precio de 9,49 euros, bastante elevado. Pero, lo bueno es que no hay publicidad alguna en el mismo.

Raystorm es la segunda parte de la trilogía Ray Crisis. La tercera parte de esta trilogía será lanzada este verano, al menos eso ha afirmado el estudio. Pero, de momento no hay ninguna fecha confirmada. Por lo tanto, tendremos que conformarnos con Raystorm de momento, que nos va a dar muchas horas de entretenimiento. ¿Qué os parece este juego?

RAYSTORM
Price: 9,99 €