Qué significa JcE en FIFA Mobile, te contamos todo lo que debes saber

Qué es JCE en FIFA Mobile todo lo que debes saber

FIFA es uno de los juegos más vendidos a nivel mundial y eso se debe a su gran base de seguidores que apoyan cada entrega de esta saga de simuladores de fútbol. Sin embargo, a veces es difícil seguirles el ritmo a estos juegos debido a que en cada edición añaden más y más formas de juego. En esta oportunidad te hablaremos un poco sobre qué son los juegos JcE en FIFA Mobile.

Pero antes de desarrollar este tema más a fondo permítenos recomendarte algunas alternativas a FIFA que puedes probar en tu móvil. Y en caso de que no quieras abandonar la franquicia de EA Sports, te comentamos que la beta de EA Sports FC Mobile 24 ya está disponible para que puedas descargarlo y empezar a jugar con tus equipos favoritos.

¿Qué es JcE o JvE en FIFA?

Qué es lo que significa JcE en FIFA

Probablemente, mientras estabas tratando de desbloquear alguna carta especial o alguna misión en FIFA Mobile leíste que tenías que completar 20 juegos JcE o algo por el estilo. Pues JcE son siglas y significan Jugador contra Entorno, igualmente puede que lo hayas leído antes como PvE, es decir, Player versus Environment que es esencialmente lo mismo.

Este término se ha utilizado desde hace mucho tiempo, principalmente en juegos de rol masivo en línea y significa enfrentarte contra la máquina. En otras palabras, es un estilo de juego individual en el cual tu equipo rival será controlado por la IA del juego. Cada uno de estos partidos te otorga una recompensa que se puede recolectar al final de la carrera.

Lee también:  ¿Te ha llamado el 622376532? No accedas a lo que te digan: probablemente sea una estafa

FIFA Mobile también ofrece partidos JcJ

FIFA Mobile también ofrece partidos JcJ

Por lo general, la mayoría de los juegos son contra la máquina, sin embargo, FIFA Mobile también cuenta con los juegos JcJ, es decir, Jugador contra Jugador. Este tipo de encuentros también son un desafío bastante grande y también cuentan como requisitos para cumplir muchas misiones dentro del juego.

La dinámica de este estilo de juego se basa en enfrentarte contra el fantasma de algún otro jugador, en otras palabras, te medirás frente a otros jugadores que estuvieron antes de ti. El reto puede ser considerablemente difícil, dependiendo del fantasma que te asignen, pero las recompensas valen la pena.

En conclusión, JcE no es más que jugar contra la máquina y por supuesto debes ganar para llenar las casillas necesarias. Si quieres un consejo de tus amigos en Androidphoria, te recomendamos que juegues esos partidos en dificultad de Debutante, marca un gol desde el inicio y luego deja que el juego se lleve a cabo por su cuenta en automático, de esa forma te ahorras la molestia de jugar esos encuentros por tu cuenta.

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre qué es JcE en FIFA Mobile y todo lo que debes saber. Esperamos que te haya sido de utilidad y si tienes alguna pregunta sobre lo que acabamos de explicar, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.