PUBG: New State llega a Android, estos son sus requisitos mínimos

PUBG New State disponible en Android requisitos minimos

¡Ya está entre nosotros! La esperada renovación del conocido PUBG llegó a Android e iOS, y lo mejor de todo es que no tiene ningún tipo de bloqueo regional, pues el nuevo PUBG: New State puede jugarse en todo el mundo.

Si estuviste todo este tiempo debajo de una roca, déjanos decirte, de manera resumida, de qué va este nuevo Battle Royale: es una versión mejorada del clásico PUBG, o sea, el juego cuenta con mejores gráficos, nuevas mecánicas y mayor contenido (vehículos, mapas, armas, etc.).

PUBG: New State ya puede descargarse en móviles Android

Si disfrutaste del clásico PUBG en tu teléfono, lo más probable es que te enamores de esta nueva versión. El título repite el mismo patrón, con la diferencia de que todo está ambientado en un mundo futurista (año 2051).

No solo ha cambiado la ambientación y los escenarios, este nuevo PUBG renueva sus gráficos de inicio a fin. Algunos de los cambios gráficos que se pueden observar a simple vista en PUBG: New State, son los que te mencionamos a continuación:

  • Mejoras en la iluminación a nivel general.
  • Texturas en HD.
  • Nuevas mecánicas de juego: esquivar, llamar drones.
  • Modelos en 3D de mayor calidad (autos, armas, escenarios, etc.).
PUBG: NEW STATE
Price: Free

¿Cuáles son los requisitos mínimos para jugar a PUBG: New State?

PUBG New State graficos

Los requisitos mínimos para tener una buena experiencia de juego en PUBG: New State son estos.

  • Procesador: de 64 bits (ABI Arm64 o superior).
  • Memoria RAM: 2 GB o superior.
  • Sistema operativo: Android 6.0 o superior.
Lee también:  Estos son los mejores mazos con el Espejo para Clash Royale

En pocas palabras, si tienes un teléfono Android de gama media, no deberías tener ningún problema para jugar a este nuevo Battle Royale.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que notes lag jugando a este videojuego en tu teléfono, te recomendamos seguir estos trucos para mejorar el rendimiento de los juegos en Android.