Pronto podrás jugar a MudRunner en tu Android o iPhone

mudrunner

Por si no lo sabías, MudRunner es un juego de simulación de vehículos todoterreno que está disponible en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Sin duda alguna, se trata de un título ideal para los fanáticos de los juegos de conducción. Y en esta oportunidad, se ha revelado que pronto podrás jugar a MudRunner en Android e iPhone.

MudRunner llegará al universo móvil después de popularizarse en otras plataformas. De esta forma, podrás conducir increíbles vehículos todoterreno y conocer un montón de paisajes extremos desde la pantalla de tu móvil.

MudRunner, vive una experiencia extrema con tu móvil

En esta versión móvil de MudRunner hay 16 vehículos espectaculares para que puedas explorar un total de 15 mundos abiertos. Vive una auténtica experiencia de campo y domina la física realista de este simulador de conducción.

En MudRunner solo contarás con una brújula para guiarte en todos los mapas siberianos que hay en el juego. Tu misión será dominar cada terreno aprovechando las características de cada vehículo. Eso sí, recuerda que la práctica hace al maestro y que convertirte en un verdadero experto no es tarea fácil.

Enfréntate a situaciones peligrosas en condiciones extremas a través de paisajes salvajes con ciclos dinámicos de día y noche. Supera terrenos pantanosos, ríos con aguas fuertes y otros obstáculos de la naturaleza. Debido a su motor de físicas avanzado, en MudRunner vivirás una experiencia realista con el peso y el movimiento de tu vehículo.

mudrunner android

Recorre cada rincón de los mapas que trae el juego, 6 mapas son de estilo sandbox (libres) y los otros 9 son de desafíos. Elige qué camino tomar en terrenos difíciles como ríos, bosques, pantanos, montañas y demás. ¡La naturaleza y sus peligros te pondrán a prueba!

Conduce los 16 potentes todoterreno, desde vehículos ligeros diseñados para explorar el camino hasta camiones militares pesados. Cada uno tiene sus propias características, así que te tocará probarlos hasta conseguir uno con el que te sientas cómodo.

Según Focus Home Interactive, empresa desarrolladora de MudRunner, este juego de conducción llegará a la App Store de iOS y a la Google Play Store de Android la semana que viene, el día 15 de julio. Y tú, ¿lo vas a descargar?

MudRunner
Price: 6,99 €