Así es [PROJECT:OFFROAD], todoterrenos y físicas excelentes para Android

project offroad todoterrenos android

Todos jugamos o hemos jugado algún juego en tu móvil para pasar el rato. A pesar de que hay muchos que no valen la pena hay algunos que son diamantes en bruto. Hoy te traemos el mejor juego de Android de todoterrenos. Gráficos, físicas y jugabilidad excelente: así es [PROJECT:OFFROAD].

Desde aquí podrás conocer todas las características de este juego. Ya te vamos adelantando que es uno de los juegos más llamativos en su género. Eso sí, antes de seguir échale un ojo a los mejores juegos gratis de 2018.

[PROJECT:OFFROAD] roza la excelencia en la Google Play Store

Personalmente soy un usuario que no juega demasiado en su móvil y, si lo hago, al final me acabo cansando muy rápido. Esto no me ha pasado con este juego y las razones son muy claras. Ha sido desarrollado con “mimo” y han logrado las mejores físicas en un juego de Android.

Pero esto no se queda aquí, los gráficos tampoco están nada mal y los mandos están bien pensados e implementados. En el menú lo primero que nos encontramos es la pantalla para elegir tu vehículo. Hay muchísimos y de todos los tipos. Cada uno funciona de manera diferente, están bien modelados y hay hasta de 8 ruedas.

A la hora de jugar nos encontramos con 100 niveles encaminados a probar las físicas que nos darán una cierta recompensa. También tenemos mapas enormes con varias misiones y carreras contrarreloj. Las misiones “bonus” son las mejores para ganar dinero y comprar nuevos todoterrenos.

Es cierto que se le puede echar en falta una ambientación mejor pero las físicas es el punto estrella en este videojuego. El trabajo de la suspensión llama realmente la atención. ¿Lo mejor? Puedes tunear la de cada uno y hacerla más alta, más dura, más ancha…

Jugarlo con un mando de PS4 puede ser una muy buena idea si se configura bien. Con la pantalla táctil a veces te falta control sobre los mandos.

¿El mejor juego Offroad de Android?

Nosotros ponemos la mano en el fuego a que lo es. No todos los juegos tienen una puntuación de 4.7 puntos. Desde aquí abajo lo puedes descargar directamente.

[PROJECT:OFFROAD]
Price: Free

Eso sí, hemos de decir que tiene anuncios pero no son demasiado intrusivos. Es lo esperable en un juego de este tipo y oye, tendrán que sacar algo de beneficio por el trabajo bien hecho. ¿Qué te ha parecido [PROJECT:OFFROAD]? ¿Crees que es el mejor juego de este tipo en la Play Store?