Este truco en Pokémon GO te permite coger las Poképaradas aunque vayas en coche

pokemon go juego

Los chicos de Niantic ayer mismo anunciaban un nuevo evento… un evento o festival de agua en Pokémon GO. Como siempre suele ocurrir, estos eventos amplían por ejemplo la posibilidad de conseguir más Pokémon. En este caso, tendremos más opciones de conseguir Pokémon de agua, por lo que sin duda estamos ante un momento único que tenemos que aprovechar.

¿Cómo puedo disfrutarlo? Lo único que tienes que hacer, es actualizar el juego a su última versión, que ya es un requisito para que puedas jugar. Tras hacerlo, podrás sumergirte en esta nueva aventura de los chicos de Niantic. Te lo hemos contado todo desde este artículo, pero hoy te hablaremos de un truco para coger las Poképaradas aunque vayas en coche.

Pokémon GO Evento de agua

Pokémon GO: Festival del agua + nuevo truco para capturar Pokémon

Este Festival del Agua en Pokémon GO ha empezado el 22 de marzo dede las 8 PM (GMT) y estará disponible hasta las 8 pm el 29 de este mes de marzo. Es por tiempo limitado. Este evento, por tanto, a nivel mundial, te va a permitir conseguir los mejores Pokémon acuáticos de todos… Magikarp, Squirtle, Totodile. Estos son algunos de los mejores Pokémon de agua que podrás capturar ahora:

¿Qué pokémon de agua encontraremos estos días?

Los propios chicos de Niantic nos listaron los nombres de los Pokemon que podremos conseguir estos días, sobre todo son Magikarp, Squirtle, Totodile y los Lapras. Es genial, porque vas a poder capturar más que nunca, así que no te puedes perder por nada del mundo este festival.

  • Podrás capturar más Pokémon de agua y con más frecuencia.
Lee también:  Los 10 mejores juegos como Los Sims que puedes jugar en Android

Hasta ahora podíamos capturarlos, pero no con tanta frecuencia como podremos hacerlo ahora (garantizado). Pero para disfrutar más y hacerlo rápido, necesitarás lo siguiente:

No te pierdas el último truco de Pokémon GO

Pero para que disfrutes más de esto, no te puedes perder este truco. Porque muchos usuarios han dado con la forma de capturar Pokémon mientras se va en bicicleta o coche. Un usuario de Reddit ha afirmado que ha descubierto un truco para saltar la restricciones de velocidad de conducción en el juego:

Lo que este chico ha probado es que si abres y cierras el juego cerca de las Poképaradas, no importa lo rápido que vayas en coche porque podrás hacerte con el botín. Es una buena técnica para capturar más estos días.

Más en la fuente | MobiPicker